miércoles, 15 de septiembre de 2010

Interferencia Espiritual o Esquizofrenia por transtornos cerebrales.

La mayoría de las personas nacen con ese DON natural, es como una esponja de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción.

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de fuerza espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium sin saberlo aún, el asunto es que aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO puede ser un médium espiritual.

No es normal que una persona caiga en trance involuntariamente, ni escuche voces tormentosas en tu cabeza, sienta escalofríos, o algún calor  por su cuerpo, vea sombras o simplemente sienta tener una mala racha, quizás no concilie el sueño o inestabilidad laboral, situación que se debe de aprender controlar, pues caso contrario el individuo podría conllevar a situaciones de comportamientos de conductas, que en algunos casos, la ciencia los diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales. Y allí si es verdad que no solo, los que estudien  con él,  sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loco(a).

Generalmente los casos interferencia espiritual o de alguna posesión demoníaca, tienen un origen de hechizos realizados con propósitos de muerte, o al recibir algún daño, por algún fanático religioso, egoísta o persona envidiosa, que el médium está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo. Es absolutamente imposible auxiliar a la víctima sin realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar principalmente su hogar, y hacer limpiezas espirituales a su materia. Trabajo que debe realizarlo una persona con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, que le sirva de Canal,  pudiendo ser este un Médium de Alta Luz, Gran Guía o algún Maestro Espirita.

Prestar alguna ayuda, como realmente se debe hacer, tendría que venir hasta Puerto La Cruz, aquí yo sí te garantizo tu iniciación a lo que respecta su desarrollo espiritual o curación en caso de que usted se encuentre interferido, pues acá se encontrará con  un Maestro-Guía, que sabrá cómo canalizar esas energías que en usted se encuentra, que no es otra que ayudarte a canalizar completamente tus fuerzas internas, para así convertirte en todo un médium.

Ah., por cierto ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, pues sólo lo hará un espíritu de luz.

Por el dinero, no te preocupes, si gustas antes de venir hasta acá, lo guardas todo allá en tu banco (entidad de ahorro) de tu preferencia, pero eso si, el material que se requiera para hacerte tus limpiezas, volados, velaciones, baños, etc., le corresponde comprarlo a usted. Por cierto tu hogar deberá ser despojado espiritualmente por un tercero, porque hacerte algo a ti y no a tu hogar, lejos de hacerte un bien se te estaría haciendo un gran daño, pues al volver a tu casa, comenzarías desde menos cero.
Tendrás que traer lo necesario para adquirir el material que en usted,  se va a utilizar. Aquí vale más su amistad, que todo el dinero que tú pudieras haber amasado en la vida, así que por eso pierda cuidado.

Eso sí, si usted no tiene fe, quédese por allá, porque el viaje lo perderá, aquí persona sin fe, ni humildad, no consigue absolutamente nada, así mismo como lo está leyendo, ese don que usted posee, lo cual le fue brindado solo por la naturaleza, debe de venir acompañado de su fe y sobre todo con mucha humildad.

Algunas recomendaciones, como no, con gusto se las daré:

Si usted algún día, le llamó la atención algún santo, santa, arcángel, etc., bueno cómprese una estampita con esa imagen, y por los momentos rece, pero rece con fe y haga sus peticiones, recuerde pedir además por los suyos así como también por el resto de la humanidad.

Nunca haga ni desee mal a nadie.

Nunca use prendas de vestir de color negro, al menos que en la universidad o trabajo se lo exijan como uniforme, pero al salir quíteselo, cambie por ropas de color blancas o rojas, podrá usar colores pasteles o vivos pero jamás el color negro. Al igual que su habitación o recámara píntela de blanco o cualquier color claro. Eso va también con los zapatos, cinturones y ropa interior.

A esa estampita o imagen de su devoción, usted le mantendrá prendida una vela, si no una lucecita artificial, pero jamás deje de alumbrar, ni rezarle al levantarse ni al acostarse así como también al salir y al entrar a su hogar.

Mucho antes de venir a Puerto La Cruz, debería de aprender a meditar y a concentrarse, pues ayudaría mucho a canalizar esas energías internas que están distraídas en su interior.

Tenga muy en cuenta que ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro, sólo lo desarrollará un ESPIRITU DE LUZ.

Que DIOS le bendiga hermano(a) y cuídese pues nadie lo hará mejor que usted mismo(a).
http://www.astrologiahoroscopo.com/medium-trastornos-cerebrales.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario