viernes, 17 de septiembre de 2010

Entregada por el Maestro Jesús de Nazareth…

Padre Nuestro, que estas en los cielos,
Padre de todos y de cada uno de mis hermanos,
Que aunque de distintos padres carnales tengamos,
A quienes  amamos y respetamos muchísimo,
Solo tenemos un Padre y ese eres tú Señor, mi DIOS

Tú eres la energía divina,  que mantiene a los electrones girando alrededor de sus  núcleos, de los átomos de toda la creación, que mantiene a los planetas girando alrededor de los soles, en todos los Universos, tú eres la energía divina,  que estas en todo,  puesto que eres el todo un todo.

Estas en los cielos, de toda la creación, santificado sea tu nombre, meditamos sobre lo que hemos dicho, bendito sea tu nombre, yo soy el que yo soy, el alfa y la omega, la circunferencia y el círculo, el cenit  y el navío, el que es, fue y será por siempre y para siempre, yo soy, el que yo soy, yo soy puro, sano y armonioso, santificado sea tu nombre, yo soy.

Venga a nosotros tu reino, tu reino Padre, que se derrama constantemente sobre todos tus hijos, tu reino Padre, es un estado de consciencia de altísima vibración, que podamos comprender que no es una localidad aquí o allá en el cielo, si no están en infinita paz, y que habitando en él, todo lo demás sino para por añadidura, venga a nosotros tu reino Padre Celestial, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, hágase como tú Padre, no como yo, hágase tu voluntad, no la de mi personalidad humana, y tú voluntad se manifieste aquí y ahora, que tu justicia divina se manifieste, borrando todo injusticia humana, en tu mano la voluntad Padre Celestial.

Hágase tu voluntad aquí en la tierra como se hace en los cielos de perfección divina, el pan nuestro de cada día, danos hoy, el pan material el pan espiritual, danos hoy Padre Celestial, yo soy el pan de vida, el que coma de mi, nunca más hambre tendrá, yo soy el agua la de vida, el que beba de mí, jamás volverá tener sed, danos hoy amado Padre Celestial, el alimento material, el alimento espiritual,  y perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofende y el amor se manifiesta en perdón,  mi  Padre DIOS, perdona todos los errores cometidos por mi, y yo me perdono, y perdono a todos los que me han ofendido, y me recuerdo  que error abandonado, pecado abandonado es error, pecado perdonado por el Padre.

Por lo tanto me perdono y perdono, y no nos dejes caer la tentación, más líbranos del mal, no nos dejes caer en la tentación Padre, de pensar que hay otros poderes semejantes o mayores al tuyo, que podamos comprender Padre, que tuyo todo es el PODER por lo tanto, no hay ningún poder en el error, en el mal, que se eleve todo esta energía creadora Padre Celestial, para revitalizar, para energetizar, total y concretamente todo mi ser, que la luz divina del espíritu santo envuelva total y concretamente toda la creación, que así sea, y así será.

Porque tuyo es el reino,  el poder, y la gloria, ahora y siempre, yo soy, por los siglos de los siglos, amén Padre,  amén Hijo y amén Espíritu Santo.

http://www.youtube.com/watch?v=xXJ5pk3MI0w

No hay comentarios:

Publicar un comentario