miércoles, 30 de septiembre de 2015

Agrupaciones y Movimientos Espirituales


Agrupaciones y Movimientos Espirituales


            Las ideas negativas proyectadas por la Otra Polaridad, son diferentes y variados. A través de reuniones, que vienen siendo como especie de congresos, ellos planifican campañas de expansión, como atacar y ser muy efectivos. Escogen como preferencia a agrupaciones y movimientos espirituales correctos en los cuales interfieren para crear separatismo, confusión, dividir y acabar con todo eso. Por medio de sugestiones negativas e ideas extrañas, siembran descontento, malestar, enfrentan a unos contra otros con dudas y temores.

            Para ello, estudian las debilidades personales, los desaciertos cometidos con buena fe, los agrandan y agravan. A unos los desvalorizan y a otros los ensalzan. “No das la talla, no sirves, no te valoran ni te prestan atención, estás perdiendo el tiempo”. Resaltando las fallas de sus compañeros, el disgusto y desánimo que hay, aprovechan al máximo del malestar reinante y refuerzan telepáticamente todo lo negativo exagerándolo grandemente, con el fin de crear una explosión energética que acabe con todos los esfuerzos realizados. También, infiltran recelos, malos entendidos; pero, principalmente, atacan al dirigente principal por medio de la solapada difamación y la calumnia para desprestigiarlo y dejarlo solo.

            De esta manera, los magos negros invisible atacaron a Madame Petrova Blavatsky, cuando fundó la Teosofía en la ciudad de Nueva York, dividieron a la Sociedad Teosófica, enfrentaron  a unos contra otros, lanzaron agresiones contra la fundadora y la calumniaron. Los que estaban más cerca y menos de podía pensar fueron los instrumentos: Annie Besant y el Coronel Olcott, en quien Madame Blavatsky confiaba.

            Para separar, dentro de esas agrupaciones, a unos de otros, utilizan la Ley de Polaridad en negativo. Por ejemplo cuando alguien manifiesta una baja estima, le proyectan orgullo espiritual, vanagloria; si tiene fuerte voluntad, hacen brotar la terquedad proveniente de la parte humana. La sensualidad la llevan hacia el extremo de la sexualidad exagerada y la amistad la convierten en amiguismo. De esta manera, van sacando a valiosos servidores que, resentidos, heridos y confundidos, se alejan e incluso arremeten contra los dirigentes.

            Quienes formen parte de movimientos espirituales correctos y grupos en los que vean manifestarse esas situaciones, estén alerta, defiendan la verdad y no permitan que los separen ni los alejen porque, si están allí, es porque les corresponde por sus méritos y por derecho de conciencia. El mayor logro que se puede alcanzar viviendo en Tercera Dimensión (Planeta Tierra), es servir a la Luz, lo cual hace avanzar muchísimo en la evolución. No permitan que la Otra Polaridad les arrebate su tesoro.


Amada Reina de la Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario