viernes, 3 de enero de 2014

Primera Civilización del Planeta "SOL NACIENTE".



SOL NACIENTE:

        La primera civilización existente en este mundo se llamó Sol Naciente, Estuvo situada en el país de Venezuela, en la Gran Sabana del estado Bolívar, hace ya aproximadamente 70.000 años, en el territorio de los Tepuyes. Tuvo una duración de 10.000 años, después de los cuales siguió la civilización menor llamada Imperio de la Luz, en la China actual, que sirvió de puente hacia la antigua Lemuria.

        Esa primera humanidad era perfecta en su origen, pura y de gran belleza física, pues nada comienza en la imperfección como la historia cuenta; por lo tanto los hombres de las cavernas no existieron; pero muy posteriormente y procedente de Lemuria, de Atlántida, si fueron encontrados unos huesos y restos con significados  diferente. Los hombres de las cavernas no eran los que dieron origen a esta humanidad ni tampoco hay verdad alguna en el relato del Paraíso Terrenal, Adán y Eva, en la forma como lo cuentan, ya que se trata de algo mal entendido, utilizando el nivel religioso.

        La primera raza humana era de 70.000 personas que venían del Reino Animal en sus especies más adelantadas. Por ello, se le dio el regalo de ser físicamente bellas, perfectas, pues ningún origen deriva de la imperfección, Tenían alta estatura, forma humana, eran blancos, rubios, de ojos claros y cabellos de distintos colores. Ser seres perfectos no significa saberlo todo. Debían aprender y a esforzarse para ello. Se alimentaban bien y tenían buena conducta, vivían agrupados en familias, nacían hijos pero no por medio del sexo por carecer de órganos genitales, que no los necesitaban. Fue después que se degeneró esa civilización cuando el sexo se impuso, debido a experimentos científicos realizados.

        La ciudad tenía forma de estrella de cinco puntas, en cuyos vértices estaban cinco tepuyes aplanados arriba. Dos de ellos servían como aeropuertos; otros dos eran centros de Sabiduría para impartir conocimientos básicos y avanzados. El Tepui del Santo Ángel, completa la estrella, como representación simbólica de la Sabiduría Divina, que siempre fluye y nunca se acaba.

        Quienes querían aprender se trasladaban a los tepuyes  del conocimiento por medio de aviones, que despegaban de los tepuyes menores en forma horizontal. La altura de estos tepuyes era de 700 a 3.000 metros. Había también caminos  o rampas para subir, si así lo deseaban. La ciudad se extendía abajo en forma plana, delante de la majestuosa catarata llamada, ahora, Salto Ángel, que es la más alta del mundo (un kilómetro de bajada de las aguas) con su multicolor arcoíris  que refleja los siete rayos.

        El Centro Mundial del Gobierno, era un  edificio cilíndrico de varios pisos con resplandeciente cúpula doradas, hecha de oro puro. El Regente mundial venía siendo la mayor autoridad ene ese gobierno,  que equivalía a ser presidente para todos. Luego de su descenso, la bella catarata formaba un caudaloso río que recorría la ciudad de uno a otro extremo. Se concentró allí un poderoso centro energético de tremenda radiación que ha perdurado hasta la actualidad; de ahí el atractivo que ejerce tan hermoso y milenario territorio. Por entonces, no estaba encarnado el Mesías, que vino a la Tierra en la época de Lemuria con el nombre de Juno.

AE/pch

2 comentarios:

  1. Los mundos de Tercera Dimensión, dirigidos por el Mesías, pasan por cuatro etapas evolutivas que son básicas y necesaarias para el avance y el crecimiento de las humanidades que los pueblan. En estas cuatro etapas, se establecen cuatro civilizaciones importantes; pero también están incluídas otras menores de corta duración. En la tierra son las siguientes: Sol Naciente, Imperio de la Luz, Lemuria, Atlantida y por última la Civilización Adámica.
    SOL NACIENTE: Hace 70.000 años en el territorio de los Tepuyes "Gran Sabana de Venezuela" con una duración de 10.000 años.

    ResponderEliminar
  2. Que información tan EXTREMADAMENTE hermosa. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar