lunes, 26 de octubre de 2015

Despertar Interno: «En busca de mi Libertad Emocional-Mental, Espiritual y Física».




DESPERTAR INTERNO

Escuela Superior de Excelencia Espiritual

Amada Maestra Myriam de Nazaret

 

 

El despertar interno se produce cuando las personas se interesan por lo espiritual correcto, amplían, elevan su nivel de conciencia, escuchan a su Yo Divino, comienzan a obedecer, a dejarse conducir.

      

El despertar interno es como un capullo de rosa que abre sus pétalos en el amanecer de la mañana, porque ya ha crecido en madurez, y siente la caricia del SOL la suave brisa de la aurora al iniciarse el día. Entonces, responde feliz con su belleza.

 

            Cuando las personas viven volcadas a los intereses materiales y formas externas de existencia todavía no han despertado, esto puede llevar muchas reencarnaciones; pero, al sentir ese toque de espiritualidad en lo interno, salen de su prolongado letargo que las mantenía encerradas en las tristes limitaciones. Al elevar el nivel de conciencia, se liberan de la cárcel de la ignorancia. Esto trae como consecuencia, poco a poco, la disolución de sufrimientos e incomodidades, de un sin número de agobiantes situaciones. Llega un momento en que la rosa del despertar interno se abre. Entonces, resulta ya difícil volverla a cerrar; por lo tanto, el proceso de crecimiento no se detiene y el Poder Interno se va exteriorizando en cada persona.

 

            La apertura interna se da dentro de uno mismo después de haber pasado muchas encarnaciones dedicados sólo a las apetencias de la vida física, bajo el mando de la personalidad, sin querer saber nada más, incluso estando metidos en religiones, ritos, ceremonias que dan mucho poder al yo humano.

 

            Por alguna circunstancia sorpresiva, si se deja que la Luz del corazón ilumine el cerebro, llega una comprensión nueva, muy elevadora. Entonces, las personas se interesan y abren como una ventana en el cuarto oscuro donde vivían. La Luz, es tan potente que los deslumbra. Ya no pueden cerrar la ventana porque más Luz sigue penetrando. Necesariamente, se produce el cambio interno que mejora y transforma las propias vidas por medio de la unión de Corazón y cerebro.

 

            Amablemente, en la Luz de DIOS, que nunca falla, quedo:

 

Amado Hermano Pedro

           

 

 

 

 

  

  

«En busca de mi Libertad Emocional-Mental, Espiritual y Física»

 

            Para todas aquellas personas interesadas en lo espiritual correcto, en su adelanto interno, avance personal y en mejorar su calidad de vida, va dirigido el siguiente artículo, el cual  titulé: «En busca de mi Libertad Emocional-Mental, Espiritual y Física», más allá de  brindarle una correcta orientación, que para usted será de gran ayuda, en donde no solo conocerá sus dones o tesoros espirituales, sino además aprenderá a canalizarse y familiarizarse, con todos y cada una de sus facultades y/o herramientas espirituales, como lo que usted siempre ha sido: “un Ser de Luz”.

                                                      

Todos los seres humanos que poblamos el planeta Tierra, nacemos con unas herramientas o facultades naturales, somos como un imán humano, o bien una esponja de absorción de energías. Todos estamos expuestos a recibir como de transferir dichas energías, en su mayoría fluidos energéticos discordantes, que responden a variados motivos de interacción. Razón por la cual le dirán en toda consulta espiritual: “Usted es Materia”, “Tienes Fuerza Espiritual”, “Posees Tremendas Luces”, o muy bien “Eres un Médium”.

 

Sabemos que cada ser humano, es un diamante de múltiples facetas, las cuales de ser aseadas y pulidas, hasta su mayor expresión, para que todo el diamante así como el Ser, brille e irradie a plenitud.

 

Ya lo había dicho hace algún tiempo atrás el físico alemán Albert Einstein (1879-1955): "Lo que hemos llamado materia es energía, cuya vibración ha sido tan baja como para ser perceptible a los sentidos. No existe materia." También dijo: “Todo aquello que el hombre ignora, no existe para él. Por eso el universo de cada uno, se resume al tamaño de su saber”.

 

La Ley que causó una de las mayores revoluciones de la química fue descubierta por el químico, biólogo y economista francés, Antoine-Laurent Lovoisier (1743-1794), dice Así: «La energía no se crea ni se destruye: solo se transforma». De este modo, la cantidad de energía inicial es igual a la final. Lavoisier, fue considerado el padre de la química moderna por sus estudios de oxidación de los cuerpos, el fenómeno de la respiración.

 

La Energía es una magnitud abstracta que está ligada al estado dinámico de un sistema cerrado y que permanece invariable con el tiempo. Se trata de una abstracción que se le asigna al estado de un sistema físico. Debido a diversas propiedades (composición química, masa, temperatura, etc.), todos los cuerpos poseen energía. La salud está relacionada con el karma, porque ambas son acumulativas. La Salud es el resultado de los usos pasados y presentes de energía.

 

 La buena salud favorece el flujo constante de la energía. Lo contrario también es verdad. No podemos negar que hay buenas y malas energías. Sin embargo, recordemos que la energía en sí misma realmente no es ni buena ni mala; es la cualificación que se hace con la energía lo que determina la manifestación inherente a ella. Por lo tanto, en nuestras investigaciones y estudios, tenemos que, acordarnos de relacionar la energía y su cualificación con el Ser.

 

Todo ser humano usa energía y substancia, despierto o dormido. Cuanta más energía tiene una persona, mayor cantidad es capaz de atraer; y cuanta menos energía posee, menor cantidad de energía es capaz de atraer. Todos creamos vibraciones y formas, en cada instante, por medio de la conciencia individual, no importa la condición social o intelectual del ser humano, requerirá de un precursor espiritual (mentor o guía) para así junto a éste, alcance asimilar que somos seres de Luz, oprimidos por espíritus detractores.  La Ley actúa, en el individuo ignorante o inteligente, y nadie se escapa jamás. Al darse cuenta, usted solo requerirá polarizar en beneficio propio dichas energías, sin afectar al prójimo.

 

La alta mediumnidad trae consigo grandes deberes, y grandes responsabilidades. “Mucho será pedido a aquellos a quienes mucho se le ha dado”. El médium, se asea y se templa, en un océano de efluvios magnéticos, que le dan fuerza y poder. En cambio, tiene imperiosos deberes que cumplir y no ha de olvidar nunca, que dichas herramientas no le fueron concedidas por sí mismo(a), sino por el bien de sus semejantes y el servicio de la verdad, para cumplir correctamente, el médium, ha de aceptar todas las pruebas, saber perdonar todas las ofensas, olvidar todas las injurias. Su destino, será quizás penoso, pero es el más bello también, pues conduce a las mayores alturas de la espiritualidad

 

Ya el inventor, ingeniero mecánico, eléctrico y físico de origen serbio Nikola Testa (1856-1943), nos dijo: "Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración."

 

Claro está, no todas las personas tienen porque saber si nacieron con esa dicha, algunos con menor y otros con mayor grado de energía vibratoria espiritual, pero incluso toda persona que recibe mal espiritual, es un médium o canal, aún sin saberlo, el asunto es que, aquel que no recibe ni bien ni mal, entonces NO podrá servir como receptor universal, pues está energéticamente BLOQUEADO(A).

 

Tenga siempre en cuenta que: “Nadie es más ni menos, solo que cada ser humano se encuentra en un grado de evolución diferente dentro de la escala del Saber.”

 

Para quienes sientan el toque de Luz, en sus corazones, despertarán, se elevarán. Todo está en Orden Divino. De todas formas, la añoranza en bien o en mal, a nada bueno conduce, puesto que vivimos en el presente para forjar el futuro. Recordar el pasado genera estancamiento y retardo, ya que es preciso ir siempre hacia adelante sin detenerse en el camino.

 

Usted solo deberá tener un verdadero interés en conocerse a sí mismo(a).

 

           Para cuando un ser humano (receptor) tiene un ente, asedio oscuro o energías discordantes atascadas en su interior, bien sea en alguno de sus cuatro vehículos o cuerpos inferiores terrenales: (emocional, mental, etérico o físico); indica que está muy desajustado y sucio, igualmente sucede en la generalidad de las personas; o muy bien alojado en su morada (casa o departamento); éstas personas normalmente padecen de enfermedades bien extrañas, que científicamente no se les consigue curación. Esto sucede por la gran contaminación que hay en este mundo, lo cual comienza a perturbar desde el nacimiento. Estas energías las cuales operan impropiamente y que han alcanzado en su manifestación el nivel de penetración, ya sea dentro del campo energético etérico o del perietérico humano. No hay país o pueblo en el planeta Tierra, que se encuentra exento de ella. En dicha efluvia, flotan infinidad de creaciones humanas discordantes, llamadas egrégores, que son muy perturbadores: De venganzas, odio, guerras, egoísmo, crueldad, materialismo, violencia, especulación, etc. Estos bloqueos energéticos podrían determinarse como: autogenerados, externos o dirigidos.

 

            El médium entre las personas, es lo mismo que el pararrayos sobre un edificio, que recoge todas las descargas atmosféricas.

 

            Las facultades son muchas, y están algunas catalogadas antes de ahora en los textos del pedagogo y escritor francés Allán Kardec «Hippolito Leon Denizar Rivail»(1804-1869), y se anotan en el código: por lo que no tengo nada que decir de su número, sino que, nada de lo que el ser humano hace en el planeta Tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrolladas, por lo tanto, todos los seres humanos son médium, luego lo podrá comprender por usted mismo(a).

 

            Los médium, son individuos perceptivos, que sirven como intermediarios o transmisores entre la Tercera Dimensión y la Cuarta Dimensión, para recibir enseñanzas espirituales y comunicarse con los seres ya desencarnados. Un buen médium, no miente no engaña, por el contrario es diáfano, directo, claro y sincero, jamás hará mal uso de los poderes que posee; es generoso, tolerante, y comprensivo, es humilde entre los humildes, valeroso, y arrojado frente a los tiranos, los petulantes y déspotas. Ejerce la piedad con Amor Fraternal, despojado de todo interés, presunción y vanidad. Es la montaña que recibe la Luz del Sol, antes que las llanuras; entre DIOS, y el médium hay un lazo indispensable, que se traduce en una palabra: CREADOR.

           

            Las habilidades psíquicas, no son algo dado a algunas personas especiales, sino algo que todos nosotros tenemos, aunque frecuentemente nos preguntamos la razón para que nuestro amigo(a), posea ciertas cualidades que nos gustaría tener a nosotros.

 Indudablemente, la Intuición, el Libre Albedrío, la Perspicacia, o la Premonición son cualidades que nacen con nosotros, pero que necesitamos desarrollar y mejorar pues de otro modo se pierden.

La Psiquis, procede de la sabiduría del Espíritu; y como la sabiduría lo pone en relación con el centro de su procedencia, con esa Luz y fuerza, entra en la comunicación de los espíritus de progreso, comprende los efectos que originan las causas y obra según sus inclinaciones, que serán buenas si descubrió por el trabajo su centro y potencia; u obrará mal, si la sabiduría la tomó de otros espíritus de progreso que la enseñaron continuamente para llevarlo a la Luz, pero que él, aferrado concupiscencia, toma aquellas enseñanzas para volver a las armas contra la bondad y humildad de los misioneros y moralistas. Esto es lo que ha pasado con los supremáticos de las religiones y los parásitos.

 

La ignorancia por no saber, no evita nada ni aleja el sufrimiento


            No es normal que una persona padezca de: alcoholismo, adicta a drogas duras “psicodélicas”, anorexia, ansiedad generalizada, hipocondríaco, ataduras mentales y emocionales, ataques de pánico, trastorno bipolar, bulimia, conducta desviada, involuntariamente observe desórdenes sexuales (cambios en su patrón sexual) «sexo desviado y degenerado», según los psicoanalistas, es considerado como el daño máximo lo constituyen las perversiones sexuales, la más grave de las cuales son el (homosexualismo y lesbianismo), sentir deseo sexual exacerbado sin mesura (hipersexualidad);  safismo, promiscuidad severa (furor uterino): ninfomanía, en el caso de la mujer y satiriasis,  para cuando afecta al hombre, sicalipsis,  neurosis psicosexual y obsesiva, demonopatía, caer involuntariamente en hipnosis (cataléptico), cambios repentinos de humor o temperatura, tener una mala racha, constantes dolores de cabeza, escuche voces tormentosas, excesivo compulsivo, fibromialgia, fobias, histeria, distimia, paranoia, exteriorización de conflictos internos, experimente constantes escalofríos, herpes, lupus, culebrillas, manías persecutorias, mantenga energías mal calificadas o discordantes atascadas en su interior, no logre conciliar el sueño, disociación de personalidad, seudo-posesión y posesión diabólica, vea sombras, se mantenga constantes sobresaltos, inestabilidad laboral,  familiar y sentimentales, migraciones, fallas escolares o universitarias, ataduras mentales y emocionales, etc., ya no pueden explicarse con la visión tradicional; gran número de síndromes  de diferentes significados. Para el padre del psicoanálisis, médico, neurólogo, y psicólogo austríaco «SIGMUND FREUD» Sigismund Schlomo Freud, (1856-1939), dice que la psicosis, es cualquier trastorno de la mente en que hay ruptura de la realidad, diferenciándose de la neurosis en las que el conflicto es intrapsíquico e inconsciente. Según sea su etiología se han diferenciado dos tipos: de psicosis: las idiopáticas, sin agente etiológico demostrable, y las sintomáticas, que se presentan en el curso de la enfermedades somáticas tóxicas, metabólicas o infecciosas. La enfermedad idiopática, es aquella que se considera originaria en sí misma, sin ninguna causa aparente. Entre la psicosis idiopática la más importante son las psicosis maníaco-depresivas, las epilépticas, y las diferentes esquizofrenias; dentro de este grupo se ínvolutivas (de cualquier tipo), senil y arteriosclerosis. En fin, debemos de comprender que toda condición que genera malestar o sufrimiento es karmático, situación dramática que surge sorpresivamente en la vida sin aparente explicación, y en determinados casos, tiene sus raíces en anteriores encarnaciones, por lo general llegan por violación de alguna de las siete (7) Leyes o principios universales, como también el mal uso de la energía vital en ésta o en anteriores encarnaciones; errores que precisan rectificación, situación que se debe producir un cambio y de aprender controlar, pues caso contrario el individuo podría conllevar a situaciones de comportamientos de conductas, a través del mal moral, en procura de perjudicar a pacientes receptores incitándolos al pecado, además, por medio de los espíritus malignos pueden causar problemas de distintos índoles, sufrimientos, males físicos y psicológicos a sus víctimas (pacientes), que en algunos casos, la ciencia no les consigue cura, pero les diagnostica como esquizofrenias o psicosis por alteraciones cerebrales. Y allí si es verdad, que no solo los que estudien o trabajen con el paciente, sino las amistades, familias y comunidad en general, le tilden de loco(a).

 

          El erudito médico griego «Hipócrates», Hipookratés (460-377 a. C), el fundador de la medicina occidental, escribió: «Hay que saber qué enfermedades están causadas por fuerzas naturales y cuáles están causadas por elementos materiales». También dijo: “Antes de curar a alguien, pregúntale si está dispuesto a renunciar a las cosas que le enfermaron

 

          El doctor en física e ingeniero electrónico y fundador de la biopsicoenergética, el argentino Livio Vinardi, define en tres tipos, los bloqueos energéticos: 1) bloqueos autogenerados: los producidos por el mismo ser, por confundir realidades con fantasías, creando atmósferas o mundos imposibles o impropios, que determinan en definitiva circuitos energéticos; 2) bloqueos externos: son los provenientes de energías ambientales externas del ser, que se fijan o penetran en formas inconsciente por permitírselo las condiciones del individuo, ya sea por su estado de equilibrio, ya sea por su conducta; y por último 3) bloqueos dirigidos: son aquellos provenientes del exterior y específicamente orientados para penetrar en alguna o algunas zonas del campo energético de determinado individuo.

 

          Con lo que hasta ahora te hemos expuesto, podríamos decirle que: “Ya sabemos que hay en la Tierra seres perversos y malvados que gozan en el dolor de sus semejantes. Pero esos seres no son toda la humanidad. También pudiéramos decirte que: hemos sido muy pocas personas, cuya misión elegida voluntariamente, es consolar a las víctimas de las maldades humanas.

 

            Tenga bien en cuenta que: "A nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida".


            Generalmente los casos de bloqueos e implantes energéticos, de posesión demoníaca, o interferencias espirituales, consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, energías discordantes pudiendo inconscientemente ser puestas por nosotros mismos, haciendo mal uso de la energía vital por abuso o desviación, maltrato al cuerpo físico por vicios, excesos y falta de dignidad, de valoración, caer en degeneraciones y extremos perjudiciales con una conducta impropia y excesiva, lo cual rompe la barrera energética del equilibrio, dañar e infringir a otras personas o a sí mismo(a), maltratar a los animales y la naturaleza en esta vida o en pasadas encarnaciones; esas malas energías, traídas también por alguien o enviadas por maldad, hacia nosotros o hacia algún familiar, por lo general pudiendo tener su origen en brujerías, magias negras, pactos y maldiciones, realizados por una tercera persona con propósitos de generar desgracias, enfermedades e incluso la muerte; como también, al recibir algún daño “implante energético” por: venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, que el paciente, “víctima” el cual desde ya pudiera considerarse como un receptor espiritual, está impedido de resolverlo por sus propios medios y fuerzas de lograrlo; estos magos(as) negros(as), tienen pacto con la Otra Polaridad (energía siniestra), y utilizan en la mayoría de los casos, desencarnados irrespetuosos de baja moral “muertos”, espíritus atrasados con pérfidas intenciones, que vienen  a satisfacer, post mortem, venganzas o rencores nacidos de la Tierra,  los cuales corresponden al bajo astral; lo mismo podemos decir de los casos de obsesión, y aun de ciertos casos de locuras, pero puede ser mayor la influencia del ambiente y ser dominado por el detractor, en este caso la responsabilidad es del círculo que lo rodea. La lujuria y la avaricia subsisten en las almas ruines. Los fenómenos producidos por aberrados espíritus “íncubos o “súcubos”; no son siempre imaginarios y tienen testimonios muy formales. En otras palabras la desgracia y el mal, se atribuyen a las malas intenciones de los demás o a las acciones provocadas por los otros para causar daño al prójimo. Negar es cosa fácil; pero será mejor dedicarse a observar y a curar.

 

 

          La Posesión, suele interpretarse mal. A todo el mundo le recuerda títulos como «El Exorcista», «El Rito», entre otras historias de terror. Como también confunden con el trance; el fenómeno de la posesión, es psíquico y sucede por violación de la Ley de Vida, por la violenta usurpación de desencarnados que toman a la materia física o médium, por la fuerza. Esa grave apariencia se conoce con el nombre de locura; aunque no todos los locos son posesos.          Debemos de tomar muy en cuenta: “Tanto el exorcista, como el poseso, deben compartir la convicción de que tal problema es de naturaleza espiritual, y que solo puede resolverse por medios correctos espirituales”. En ocasiones, el exorcista desconociendo la causa u origen de la afección del enfermo(a), se empeña en sacar algo “demonio” del cuerpo de alguien, pero allí adentro nada se encuentra. En una oportunidad, nuestro noveno verbo divino, el glorioso maestro Jhasúa de Nazaret, dijo: - No hay demonios en el cuerpo de nadie – Solo que las víctimas han sido sometidas a sufrimientos, ya que alteraron su sistema nervioso, eso es todo. La sugestión del lugar, hace lo demás.

 

          El Trance, es el estado en que los médiumship o materias físicas, producen sus fenómenos, más o menos transcendentales, según sea su grado de evolución; el médium, manifiesta fenómenos paranormales, en que el Alma, se siente en unión con DIOS. Existen diversos estados e intensidades de trances catalécticos, profundo estado hipnótico, en la cual el médium, es controlado por su espíritu guía o guarda custodio. También, un sentido diferente que lleva la información al consciente. Hay diversos estados e intensidades de catalepsia. Llámese acatalepsia, el estado anterior y posterior a la catalepsia,

 

          La obsesión, es el domino que los malos espíritus ejercen sobre ciertas personas, con el fin de enseñorearse de ellas y someterlas a su voluntad por el placer que experimentan causando daño.

 

Es absolutamente imposible auxiliar a la víctima, sin realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar exhaustivamente su hogar, efectuar dispensaciones con el Sagrado Elemento Fuego, hacer riegos y limpiezas, realizar tratamientos, decretos e invocaciones; así como: ejecutar fragmentaciones con el Elemental Fuego Sagrado: (disuelve y consume todo vestigio de humana creación que haya sido creada por cada uno), aseos magnéticos personales, deflaglaciones  y consagraciones espirituales en la Luz, a sus vehículos o cuerpos inferiores terrenales: (emocional, mental, etérico y físico); los cuales están muy desajustados y sucios en la generalidad de los seres humanos, debido a la efluvia, contaminación atmosférica no “visible etérica”, y que envuelve al planeta Tierra (Tercera Dimensión); la cual comienza a perturbarnos desde el nacimiento. Dicho servicio deberá ser ejecutado por un ser terreno, que esté identificado con nada menos que en la Luz, con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, por lo cual NO debe cohabitar en el mismo espacio en el cual se estará prestando dicho servicio de limpiezas (fragmentaciones, riegos, aseos magnéticos, etc.); quien realiza dicho servicio, muy bien pudiera servir además como un “Benefactor Espiritual”. Identificado 100% con la Energía-Luz, a éstos servidores también se les conocen con el nombre de: “Obreros en la Energía-Luz”. Ya habiendo culminado ésta primera fase de dicho proceso, usted, comenzará a sentir la sanación de vuestras dolencias físicas, y desaparecerán de vuestros hogares las rivalidades y el egoísmo, causa de vuestros dolores morales. A partir de dicho momento, el amor florecerá en su hogar, y nuestro deseo como operadores en la Luz, es esperar que usted, no olvide jamás que la dicha la tienes en sus manos.

 

Las abluciones, implican un trabajo de alineación y de búsqueda de sintonía con los vehículos o cuerpos, con las leyes de los niveles superiores de la conciencia, en donde operaremos con los siete elementales (aire, agua, tierra, fuego, éter, emoción y pensamiento), en donde haremos mucho énfasis con el Elemental FUEGO SAGRADO: Es la Llama Violeta Consumidora, en acción como depósito de energía transmutadora, regeneradora, concentrado en la Llama Triple del Corazón. Tiene la finalidad de transmutar condiciones negativas a lo largo de la vida terrena y la Ley del Mentalismo principalmente, que nos dice: “Todo es mente, pensar es crear. Donde está tu mente, allí estás tú y, en lo que piensas, en eso te conviertes”; pero también existen otras formas, ejercicios y tratamientos para ello.  Purificarse significa mejorar, adelantar por medio del aseo interno, mental y emocional. Hay que purificar los cuerpos o vehículos, así como también las creencias, cuando, no se ajusten a la verdad y sean erradas.

 

Nuestro método  pragmático y rudimentario, operación la cual aplicamos, eliminará cualquier apariencia e implante negativo, dispositivo de limitación espiritual conocidos y desconocidos, residuos astrales, discordias así como creaciones humanas, parásitos en los cuerpos emocional y mental, sombras adheridas, formas de pensamientos de todos los tipos, incluyendo maldiciones, brujerías, magia negras y encantamientos, miasmas, votos y juramentos que mantienen éstos dispositivos en usted, éstos implantes se alojan en todos sus vehículos o cuerpos inferiores terrenales como lo son: el emocional, mental, etérico o físico, de sus víctimas, pudiendo ser la causa espiritual de muchas apariencias y enfermedades físicas, las armas espirituales y los dispositivos espirituales, son un tipo de mecanismo de guerra psíquica, que se manifiesta al campo de energía con la forma de un arma, esos dispositivos pueden representar traumas de vidas pasadas y memorias orgánicas de haber sido muerto con un arma o dispositivo que tienes implantado, pueden representar vibraciones negativas actuales, envidias hacia usted por otra persona, y pueden ser las causas de dolor crónico en el cuerpo, las entidades adheridas son todos  los espíritus desencarnados  con relaciones y ataduras que te conecten con ellos, las formas pensamientos, son en éste contexto todos los pensamientos negativos enviados hacia usted, en la forma de negatividad como maldiciones, brujerías, encantamientos, los implantes por parte de los reptilianos, dracos y grises correspondiente al lado obscuro de la Otra Polaridad (energía siniestra), éstas son las fuerzas extraterrestres negativas, que todavía están activos en la Tierra, y aún colocan implantes a las personas, que pueden sentirse inclusive incómodas como dolores de cabeza, sensaciones de energías negativas de muy baja vibración, en el instante que estos parásitos sean expulsados de su cuerpo, usted sentirá una mejoría, dicha armonización comenzará en el instante que estemos realizando las purificaciones respectivas así como brindarle poco a poco,  cada una de las nueve (9) consagraciones correspondientes por cada uno de los Rayos o Llamas Cósmicas de DIOS, operación que se tendría que hacer, para su canalización y alineación, tendríamos que reiterar la consagración que corresponda su Rayo o Llama Cósmica de DIOS, en vista que hay una deficiencia en una de las virtudes o cualidades de dicho Rayo,  que usted precisa reforzar, y cerramos el ciclo de dichas consagraciones con la Llama Triple, o sea con los  colores: Rosado, Dorado y Azul.

 

          El Magnetismo, en Ley, no puede usarse más que para el bien. Pues, usarlo para el mal, es contra la Ley; y, desgraciadamente, para el mal se ha usado más que para hacer el bien al prójimo. A enderezar ese entuerto, viene el “Método Supremo” el magnetismo en su origen, por el fundador de EMECU, y creador de dicho método, fué el escritor y espiritista español Joaquín Trincado Mateo (1866-1935). Es cierto que todos tenemos el mandato de vencer; pero lo mismo es cierto que tenemos el mandato de “Ama a tu Hermano”; por lo que no nos es permitido hacer daño a nadie, aunque la misma Ley nos enseña que, la defensa propia es justa, y en el Magnetismo, estamos autorizados a emplear esta arma divina en nuestra propia defensa y a cubrir con ella a los menores, que nos piden protección contra los inconscientes magos y magas negros(as), que la esgrimen solo para herir contra la Ley, y en esto, tienen los discípulos del “Método Supremo”, ancho campo de triunfos de justicia, que serán siempre coronados por el más franco éxito.

 

   La Luz, es energía radiante, que viaja en forma de olas. La rata vibratoria, puede ser medida en unidades conocidas como Unidades Ángstrom, el físico sueco, Anders Jonas Ángstrom (1814-1874); pionero de los estudios de espectroscopia; medidas, una diez mil millonésima parte del metro. Por ejemplo: el color violeta, tiene una longitud de onda de 4.000 a 5.000 (A), el color azul, tiene una longitud de onda de 4.700 a 5.100 (A), color verde, tiene una longitud de onda de 5.100 a 5.600 (A), el color amarillo, tiene una longitud de onda de 5.600 a 5.900 (A), el color rojo, tiene una longitud de onda de 6.200 a 6.700 (A), y así con todos y cada uno de los colores, tiene su longitud de onda. El cuerpo humano selecciona de los rayos solares, los colores que necesita para balancear las vibraciones dentro de los cuerpos o vehículos. El principio de la cromoterapia, es darle al cuerpo enfermo, un extra color de acuerdo a la necesidad de curar y canalizar. Este procedimiento natural a través de los colores de las velas, lo cual se realiza por medio de cada una de las consagraciones de Luz, correspondiente al color que representa cada uno de los Rayos Cósmicos de DIOS, que se ha de realizar.

 

   Las energías provenientes del cosmos, se transforman al contacto con la naturaleza, en las selvas, en las montañas, en los océanos en los glaciares o en el desierto y todos los seres que se hallan en cada zona en particular, viven en un particular microclima energético. A los fines de un auténtico y correcto trabajo, en sí mismo, es indispensable, ponerse en contacto con éstas energías, el aura de las personas, es también material, aunque más sutil, y debe “comer”, o sea, asimilar éstas energías con sus “bocas”, que son sus vórtices o chacras.

 

   Es necesario liberarse de energías degradadas, que son bloqueantes, antes de introducir nuevas energías. En otras palabras, el tipo de vida, la educación recibida, los diversos tabúes en los cuales abundan los preconceptos y los temores implantados por las religiones, producen auto bloqueos en la persona, o sea zonas del campo magnético donde la energía no circula o lo hace en modo anormal, imposibilitando el normal trabajo de la máquina humana.


            Siempre brindaremos nuestro trabajo inspirador a toda persona que sienta el verdadero deseo de mejorar y elevarse por encima del sufrimiento que soporta. En la aplicación de nuestro método, le garantizaremos su iniciación: (proceso de expansión de la conciencia que permite el desarrollo de facultades superiores y la vivencia consciente de niveles sutiles), a lo que respecta su desenvolvimiento personal así como su  florecimiento espiritual; y/o sanación, en caso de que usted se encuentre  sufriendo a causa de dicha interferencia o bloqueo espiritual, motivo del implante negativo; pues acá hallará  hermanos(as) identificados con nada menos que en la Luz,  que sabrán cómo canalizar dichas energías discordantes, las cuales se encuentran hospedadas dentro de sí mismo(a). Brindar nuestra instrucción, tendrá como resultado final ayudarle a elevar su nivel de conciencia “conocerse así mismo(a)”, para así convertirse en todo un(a) médium terapeuta, sanador(a) espiritual, o muy bien un(a) servidor(a), 100% consciente en la Luz.  

      

Este benefactor o guía terreno-espiritual, coadyuvará junto a usted, hasta tanto, logres alcanzar hacer los votos, solo con entidades únicamente identificadas con la Luz, de naturaleza Crística/Búdica, y así usted, deberá conseguir armonizar con su primera triada o anillo de contención magnético espiritual (campo o barrera) de protección, teniendo siempre como divisa el amor impersonal. Después de haber obtenido una verdadera familiarización con su primer anillo, ésta triada, dará el paso a los subsiguientes anillos, los cuales siempre estarán conformado por tres (3) entidades identificadas en la Luz, cada uno de dichos anillos o triadas, de contención magnético espiritual; se configuran  en números impares. Eje: 9, 15, 21, 27, 33, etc. 

 

Estas tres (3) primeras entidades de Luz, las cuales corresponderán a su primer tríade o anillo de contención magnético espiritual, estará conformado por un (1) guarda custodio y dos (2) resguardos espirituales; no son médicos invisibles sino portadores de energía y de pensamientos correctos, alegres, elevadores de ideas verdaderas que disuelven velos (atraso e ignorancia). Dichos médiums, pueden elevar el ánimo de las personas para permitir que sus cuatro (4) cuerpos inferiores terrenales, se rehabiliten. Todo lo que el médium-sanador, puede prometer en la vida, es que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar a la recuperación del paciente.

 

La primera entidad o guarda custodio, será el «primero en entrar, así como también deberá ser el último en salir», en inglés: «first come, last out». Guarda analogía con FCFS: «primero en llegar, primero en ser atendido». Éste guarda custodio junto a sus dos (2) resguardos espirituales, tendrán un acuerdo ante el médiumship, de brindar el correcto desenvolvimiento espiritual, y por si fuera poco, ir día a día, aproximándolo a su YO ÍNTIMO, hasta lograr alcanzar ser UNO con el CREADOR. En la medida que van depurando y dilatando, tendrán mayores afinidades con el espíritu guía (Yo Divino).

 

Los médiums identificados con la Luz, trabajan con un espíritu guía (guarda custodio), quien juega un papel importante en su crecimiento y comunicación espiritual. Pero todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espíritu guía (Yo Íntimo); este primer anillo magnético conformado por tres (3) espíritus de Luz, ellos a cada instante, nos estarán brindando instrucciones, protegiéndonos y apoyándonos, los cuales muy bien podríamos llamarles ángeles de la guarda. Parte de esta protección es asegurar que la información transmitida al médium, es algo que se desea divulgar, aunque también puede ser un problema profundo que normalmente no se podría compartir con un ser ajeno o ausente en dicha sesión, pero que finalmente nos gustaría debatir, discernir y resolver.

 

Igualmente, estos protectores o ángeles de la guarda, nos dan su apoyo, nos cuidan y brindan su irradiación, pueden elevar energéticamente la vibración de los médiums, para que, al sentirse bien, permitan al cuerpo físico irse superando. Son muy variadas las formas de ayudar; pero la principal asistencia está ir motivando a cada ser humano, para que él mismo salga de sus preocupaciones, agobios y problemas, que son los causantes de las enfermedades.

 

            En cuando las personas alcancen ponerse a tono con la Voluntad Divina, su vida les resultará más fácil, a partir de allí, comienzan a desaparecer todas las dificultades.

 

            Ah., por cierto no se deje embaucar ni manipular por lo primero que le digan, aceptarlo sin reflexión ni juicio, en vista de que: «ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano», pues sólo lo harán los  espíritus correspondientes a las octavas de Luz, éstos hermanos mayores y maestros ascendidos;    coadyuvaran con su primer tríade (seres invisibles), como también son pocos los seres humanos  “benefactores”, quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio en la Luz, como por ejemplo los hermanos identificados con la VERDAD, sólo ellos, le podrán servir como mentor o guía espiritual, quienes harán el papel de coach o preparadores. Ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad, en ésta u otras encarnaciones pasadas, haber alcanzado la suficiente evolución y fortaleza para estar preparados y familiarizados con las entidades correspondientes a las Octavas de Luz. Esta es una labor de gran magnitud relacionada con lo espiritual, realizada en la persistencia de muchas reencarnaciones o de una sola, bastante trascendente. Quien asume esa gran responsabilidad lo hace por amor impersonal, para servir a la humanidad, y al planeta. Para dar con un guía, coach o benefactor espiritual, se precisa discernimiento y sabiduría, por lo menos, sentido común. El guía espiritual, entre otras cosas, deberá de asentar las bases del fortalecimiento, en cuanto el médium (materia física), exprese la personalidad de alguna de las entidades de Luz, correspondiente a su linaje.

 

     Canalizar la energía que poseemos a través de nuestros cuerpos o vehículos, para dirigir adecuadamente nuestro destino. Cuando el ser humano decide ir en pos de algo, cuando decide ser un ser extraordinario, diferente, y potenciar su ser mediante el desarrollo de lo mejor de sus cualidades, deberá pagar el costo del cambio a través de una poderosa autodisciplina, sembrando acciones de cambio personal y algunos nuevos hábitos de Excelencia que desee adoptar. No serán fáciles, se le exigirá gran perseverancia y agallas, hasta convertirlos en costumbre, en hábitos, hasta que se incorporen definitivamente a su personalidad, logrando modificar su estilo de vida.

           

La verdadera educación es la educación del Espíritu-Luz, porque a través del Espíritu del Gran TODO DIOS, la consciencia aprende a gobernarse por sí misma, por el principio universal, por el Amor Divino, la Sabiduría y el poder en perfecto Equilibrio.

 

Por exhaustivas sumas de dinero, no te preocupes, si gustas antes de tomar tu decisión,  guardas todos tus ahorros en su banco (entidad de ahorro), pero eso sí, el material que se requiera para hacerle sus aseos magnéticos, así como los riegos y las dispensaciones con el apoyo se los sellos arcangélicos a usted y a su morada, medio de transporte (carro), así como a su sitio de trabajo (oficina), en caso de requerirlo,  serán realizadas con el Elemento Fuego Sagrado (Llama Violeta Consumidora); como también a sus cuerpos o vehículos inferiores terrenales, baños-aseos de purificación magnético-espiritual; dicho aseo magnético, no solo será para usted, sino también para todas las demás personas que allí en su hogar habiten; y a quien corresponda realizarse la canalización de sus energías,(consagraciones de Luz), lo razonable sería comenzar por el color del Rayo o Llama, correspondiente al día de su nacimiento, dicha consagración, solo será únicamente para aquella persona que se interese en canalizar su energía y hacer los votos con su primer anillo de contención energético espiritual (guías y/o ángeles de la guarda); por lo tanto,  a usted como persona interesada, le corresponderá adquirir todo el material. Por cierto, realizar los aseos magnéticos espirituales a usted, y no hacerle una limpieza espiritual a su morada, el Orden Divino, no podrá establecerse en su hogar, además lejos de hacerle a usted un bien, se le estaría haciendo un gran daño, pues al cabo de un corto tiempo, las entidades obscuras indefectiblemente regresarán; y con ellos los mismos problemas o más aún por este motivo.

 

 Estos aseos magnéticos personales o abluciones, así como las limpiezas-riegos, fragmentaciones (deflagración), etc.,  con los elementales Agua, Aire, Tierra y Fuego Sagrado, y demás Consagraciones Espirituales, nos corresponderá realizarlas, todo por el bienestar de todas las personas que cohabitan en su hogar.  Motivo por el cual tendrás que contar con el recurso económico necesario para adquirir todo el material que, en usted, y que en sus familiares se vayan a emplear. Aquí vale más su amistad, que todo el dinero que tú pudieras haber acumulado en la vida, así que por eso pierda cuidado. Indudablemente nuestro servicio tiene un valor, pero en honor a la verdad, jamás podrá ser correspondido con monedas o papel de curso legal de algún país; la razón es simple: pues lo que usted y su núcleo familiar reciban por medio de la obra o servicio que se le realice en la Luz, no existe un método o fórmula para así cuantificar su precio real (valor metálico) o bien papel moneda. Sin embargo, es válido brindar una justa colaboración, por el servicio que se le estará realizando. No con ello caer en lo que se entiende por especulación o mercantilismo, solo debe de tener mucho cuidado, con aquellos que cobran demasiado, y de seres seudo-espiritualistas, de aquellos quienes se aprovechan de la angustia y vulnerabilidad de las personas que acuden a ellos. 

 

Revise las posibilidades que tendría cualquier persona de vivir sin cobrar remuneración (dinero) por el servicio que presta, y así usted le comprenderá en seguida. Si una persona va a dedicado su vida prestando servicios espirituales, esto trae consigo muchas horas de trabajo, disponer de una casa o locación, para recibir a las personas, para brindar: guiaturas, asesorías, bautismos, abluciones, consagraciones, deliberaciones, exorcismos  (liberaciones),  orientación, preparación de baños magnéticos  para sus aseos, asentamiento de su tríade, armar los sellos arcangélicos de protección,  sesiones espirituales (trance cataléptico),  y terapéuticos, en fin brindar sugerencias, círculos de códigos sagrados, entre otras operaciones y eventos. Sí, además, ofrece un horario de trabajo o atención a los pacientes de por lo menos 12 horas al día, en ocasiones hasta 72 horas continuas, no pudiéndose dedicar a otras cuestiones (compromisos personales), lógicamente deberá de cobrar por su trabajo. Si usted ya tomó la decisión de alcanzar su liberación, o iniciación, como también su preparación espiritual, pierda cuidado por el tiempo o dinero, el cual usted invierta, pues la calidad de su formación será recordada mucho después de que se olvide del tiempo o dinero invertido. Existe una locución latina que expresa que muchas veces el móvil de una acción, es la esperanza de la reciprocidad, doy para que me des. “Do ut des”.

 

«El Corazón tiene razones, que la Razón no comprende»

 

            El Ser Humano, es un Espíritu, que habita en un cuerpo y que tiene un Alma. Espíritu se es, Alma se tiene. El Espíritu, es la parte Divina o emanación de DIOS, que portamos en lo más profundo de nuestros Corazones. Esta es la fuerza de DIOS CREADOR, la Luz eterna e inextinguible que nos ilumina en los momentos cruciales de nuestras vidas. Podríamos comparar a DIOS, con una gran masa de agua, que al girar vertiginosamente hubiera desprendido millones de chispas o gotas de agua. Cada una de esas gotas equivale al Espíritu de un Ser Humano. Por lo tanto, El Ser Humano, es un Espíritu encarnado en un cuerpo.

 

            El Ser humano común, expresa tan sólo un ocho (8%) por ciento, de su potencial energético y mental porque, al estar dormido espiritualmente, no deja fluir la Luz del Corazón, ni recibe orientación de su Divina Presencia, por cerrar la puerta a su interno poder. Esas personas viven como en un lugar cerrado y oscuro, donde no entra la Luz del Sol. La Luz resalta en la oscuridad porque las dos (2) se necesitan, ya que, sin oscuridad, no puede haber Luz, pues ¿dónde brillar entonces para señalar el camino? Por ello, la oscuridad es la ausencia de la Luz y ésta viene siendo el total que absorbe completamente al negativo para que no haya sombras que martiricen.

 

          Para cuando el médico, fisiólogo, psicólogo y filósofo ruso Iván Petróvich Pávlov (1849-1936); realizó estudios sobre las glándulas digestivas, los reflejos condicionados y la actividad nerviosa superior de los grandes hemisferios cerebrales. El doctor Pávlov, descubrió la respuesta a los reflejos condicionados. Cuando le daba a comer a sus perros, siempre a la misma hora, éstos, antes de que llegara el alimento, salivaban preparándose. Luego le agregó el sonido de una campaña, siempre a la misma hora, y descubrió que, con el solo sonido, los perros salivaban como si estuvieran comiendo. Es decir, que disparaban una serie de respuestas orgánicas de todo tipo (glándulas, musculares, etc.), ante un estímulo establecido. Esto lo vivimos cotidianamente: el joven que tiene que dar un examen, se pone siempre la misma corbata (aquella con la cual le ha ido bien antes), o la profesional que va a una entrevista de trabajo y lleva consigo un dije o una pequeña medalla, que ella asocia a logros anteriores. Ese es el principio del talismán.

 

          Si usted se relaja, se concentra y medita, en contacto con un objeto (collar, llavero, reloj), establecerá un vínculo entre él y su estado de relajación y gran paz. Ese talismán, cuando identificamos el éxito de una gestión con una ropa, algún color, un objeto o cualquier otro elemento. Observe su respiración: inhale suavemente, retenga el aire y exhale, espere un instante y retome. A los veinte minutos, dé por terminada la tarea. Los resultados serán asombrosos.

 

            Para cuando el Ser Humano, por su propio esfuerzo e interés en lo espiritual correcto, o por circunstancias duras de la vida, logra romper esos velos “atrapado y sin Luz”; abrir la puerta o ventana que estaba cerrada para dejar fluir el aire, que, entre plenamente el Sol, a partir de allí dará un verdadero inicio a su «Despertar Interno».


            La Voluntad está asociada con la Fe, que es como su hermana y da la confianza, la energía necesaria para las realizaciones. La duda viene siendo el complemento negativo, la ausencia de la fe le impide la manifestación correcta de lo deseado porque, al no creer, esto se aleja. Razón por la cual, si usted no tiene propósito ni fe, no salga en búsqueda de algún mentor espiritual, porque el viaje lo perderá, pues aquí persona sin fe, ni humildad, no encontrará absolutamente nada, ni al guía espiritual correcto, ni siquiera así mismo(a), así como lo está leyendo, esas facultades o herramientas espirituales que usted posee, lo cual le fueron brindadas única y exclusivamente por el Supremo Hacedor Universal, por medios de la Madre Naturaleza (Gaia); por lo tanto, debe venir acompañado de su humildad, respeto y su fe, buena intención, sobre todo con propósito y verdadera humildad. «Pues no es el dinero quien mueve a un servidor en la Luz, sino la Obra en el bien».

 

      Un médium normalmente tiene una gran variedad de habilidades psíquicas, pero el propósito subyacente detrás de él, es triple: tiene que demostrar la existencia de vida después de la muerte, consolar, sugerir y alentar a otros, y llegar más allá para desarrollar su propia espiritualidad.

 

      ¿Cómo una persona llega a ser médium si?  es causa de muchos factores. Algunos nacen así (siéndolos), después de haber podido ver a las personas convertidas en espíritu cuando eran niños, y desarrollado esas habilidades simplemente en la madurez. Otros llegan después de una situación de desamparo, cuando buscan el auxilio en un benefactor o médium espiritual, y entonces siguen aprendiendo esas habilidades. Incluso la curiosidad, puede llevar al desarrollo de las habilidades psíquicas.

 

      Un médium, puede tener cualquier número de habilidades, herramientas o dones, aunque es más usual que destaquen en una, quizás tres o más facultades.

 

      Hagamos florecer nuestro espíritu, pues al desencarnar, la carne y la sangre se pudre en la Tierra, y nuestro espíritu permanece y vive Eternamente.

 

     El Cielo existe, como un nivel superior de superación y avance. Allí, vienen los que alcanzaron la maestría, son seres perfectos: es decir Maestros Ascendidos. Mejor sería decir “los Cielos”, que son los siete (7) planos de la Quinta Dimensión. Para lograr tal nivel, es preciso haber superado las limitaciones del planeta Tierra, controlar al Yo Humano (personalidad), realizar el Amor Impersonal, dar el mando al Yo Divino, y acabar con toda clase de apegos. Por supuesto ya se ha sublimado los instintos y pasiones. Luego de esto, viene la Ascensión.

 

Los médiums deben de estar agradecidos de poseer esas herramientas o talentos (facultades), ya que no solo es una bendición servir a DIOS UNO, a través de esos dones que Él, nos ha regalado, sino que, además, difícilmente le toque a usted una situación que no pueda resolver, o que no tenga la ayuda suficiente para resolverla. Para que un(a) médium ship, pueda servir utilizando sus dones como algo positivo, debe llevar una vida conscientemente disciplinada, en plenas condiciones de equilibrio mental, emocional, espiritual y de salud, para lo cual le brindaré algunas aclaratorias, así como sugerencias:

 

·       El precepto de Todo ser de Luz, como para todo buen médium y canal espiritual, son los MANDAMIENTOS llamados “De la Ley de Dios”, los cuales deberá tener siempre presente en todo instante de su vida terrena, no eran diez sino trece en su origen cuando el verbo divino en su séptima vida terrena, el cual se llamó: Osarsip Ra Moses, los recibió en el Monte Sinaí, como una norma sencilla de conducta para el pueblo establecido en la ciudad de Alá, después del Éxodo.

Moisés dijo: 1- Amarás al Señor DIOS tuyo, en todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo”.  Adorarás a tu DIOS, en Espíritu y en Verdad. 2- No tomarás el nombre de DIOS en vano. 3- Santificarás el sábado, con el descanso de todos los moradores de tu casa. 4- Honrarás a tu Padre y a tu Madre. 5- No matarás. 6- No cometerás adulterio. 7- No Robarás. 8- No levantarás falsos testimonios. 9-No desearás el cónyuge de tu prójimo. 10- No codiciarás los bienes ajenos.

Estos diez mandamientos se encierran en dos: “Amar a DIOS en todas las cosas; y al Prójimo como a ti mismo”.

 

·       Absolutamente todos somos hijos(as) de la Luz, porque la Luz es Eterna, está anclada en cada uno de nuestros corazones. La Potencia de Vida está allí, la autoridad e inteligencia de la Potencia Infinita que gobierna el Universo, está allí en nuestros Corazones.

 

·       Aprendamos la lección de amar al prójimo, como amarse a sí mismo(a); al amigo como también al adversario por igual. Algunas veces los amigos resultan más peligrosos que los enemigos, pues los enemigos se conocen como enemigos, pero los amigos sólo se conocen como amigos, aunque sus pensamientos pueden destilar veneno. A menudo, filamentos de egoísmo motivan a ciertos individuos, sin ellos mismos saberlo, a buscar el control infundado e injusto de otras vidas.  Esta máxima: «Amad también a vuestros enemigos» es lo sublime de la caridad cristiana; pero nuestro glorioso mesías Jesús de Nazaret, no quiso decir con esto, que debemos tener con nuestros enemigos, la misma ternura que tenemos con nuestros amigos.

 

·       No es lo mismo escuchar la voz interna que oír voces, lo cual significa intromisión de lo astral o psíquico que siempre trata de perturbar. La voz interna procede de la Divina Presencia, es de más alto nivel y nunca engaña. Se siente en el propio pensamiento para bien, con palabras correctas y hermosas que parecen propias. No produce confusión ni dudas, se percibe después de practicar lo espiritual correcto, si los vehículos o cuerpos se han purificado y hay control de la personalidad, cuando las personas viven serenamente en paz, en amor, y tienen una conducta correcta.

 

·       Se precisa llamar a la Divina Presencia por medio de la invocación y la oración, pues está la Ley del Libre Albedrío, que no permite intromisiones en la libertad de pensar, decidir, sentir, actuar; por lo tanto, la Divina Presencia, si no es llamada, no se manifestará, sino que sólo velará discretamente, se mantendrá silenciosa detrás del velo en los Planos de Luz. Cuando hay invocaciones y decretos, la respuesta es inmediata, muy positiva y certera.

 

·       Las interferencias, son obstáculos que se presentan en la vida de los «Chelas», estudiantes de la Luz, para apartarlos del camino espiritual, que han elegido. Dichas interferencias adoptan muchas formas. Se confunden generalmente con incidentes triviales que se atraviesan sorpresivamente para que pongan atención a ellos, se decidan por lo personal y dejen a un lado lo espiritual correcto que al principio les parecía interesarles.

 

·       Como ya saben, en este mundo, existen las fuerzas del bien, y las fuerzas del mal, las cuales tienen sus representantes. Ambas se entremezclan en ese vivir común día tras día; pero todo se conoce por sus frutos u obras realizadas. A veces, servidores de la Luz, encarnan para realizar obras de bien en distintas actividades humanas; pero también, servidores del mal hacen lo mismo para impedir esas obras y perturbar. Al estar descuidados y no saber, energías mal sanas se infiltran para producir incluso enfermedades, porque nadie percibe el peligro mientras se está divirtiendo con crímenes, guerra, sexo, degeneración, etc.

 

·       Aquellos que viven de acuerdo a la naturaleza y aprenden a aprovechar sus poderes prosperan y viven muchos años. Aquellos que desafían a la naturaleza e intentan emplear mal sus poderes por interés de lucro y placer, degeneran y mueren pronto.

 

·       Tanto el Polo Positivo (El Bien) como el Polo Negativo (el aparente Mal) actúan bajo una misma energía; DIOS, todo es de Él, en todo está ÉL, por eso se llama EL TODO. Tú tienes opción a usar esa energía en el Polo que elijas, he ahí tu Libre Albedrío. Contra tu Libre Albedrío, contra lo que tú escojas, nadie tiene poder, si no tú mismo(a). Si optas por el Polo Negativo, obtendrás todo lo que a él pertenece; si te decides por el Polo Positivo, obtendrás también lo que a él pertenece. Tienes libre escogencia “Libre Albedrío”. Cada ser humano es producto de sí mismo(a). Solo debes tener presente, la Ley de Causa y Efecto “No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti”. Si causas daño a otra persona, es a tí mismo(a) a quien lo haces”. Por tal razón quienes van al Bajo Astral, se encuentran allí con su propia cosecha, ha se sufrir en carne propia, el dolor de otros.

 

·       Casi toda la energía que disponemos viene del Gran SOL Central. Las radiaciones solares son necesarias para mantenerse en la superficie de la Tierra, las condiciones de temperatura y de Luz indispensables para las reacciones bioquímicas de la vida vegetal y animal. La energía interna no puede medirse de una manera absoluta; solamente puede medirse sus variaciones. Sin embargo, si bien es cierto que las transformaciones se hacen sin alterar la cantidad total de la energía de un sistema aislado, estos cambios de la forma de energía no se hacen íntegramente de unas formas a otras sin ninguna pérdida. El principio de la conservación de la energía es general, y puede decirse que la cantidad total de energía de un sistema aislado es constante cualesquiera que sean las transformaciones de energía en el interior del sistema, adopta diferentes formas y puede transformarse de una en otra (conversión de la energía), aunque ni se crea ni se destruye (principio de la conservación de la energía).

 

·       Nada grande se obtiene sin trabajo. Una lenta, constante y laboriosa iniciación se impone a todos los que buscan los bienes superiores. Como todas las cosas, la formación y el ejercicio de la mediumnidad, encuentran dificultades señaladas ya muchas veces, y nos parece necesario volver a tratar sobre ellas e insistir, a fin de poner a los médiums en guardia contra las falsas interpretaciones y contar las causas de error y desaliento.

 

·       La Justicia Divina es una Gloriosa Entidad que entra en acción para ajustar situaciones, poner orden y restablecer la PAZ. Como manifestación perfecta del Amor y del Poder, la integran los Rayos Cósmicos de Dios: Rosa, Violeta y Azul. Sin ella, no podría sostenerse la Creación y la evolución se estancaría inevitablemente. La Justicia Divina, es impersonal; por lo tanto, no concede privilegios a nadie ni tiene ningunos elegidos.

 

·       El Rayo o Llama Cósmica, del día en que nace cada persona no es exclusivo de la Llama Cósmica de Dios, a que pertenece; sólo indica que se ha de trabajar más con las cualidades o virtudes esa Llama durante toda la vida, porque hay una deficiencia en alguna de sus cualidades, que se precisa reforzar. El uso de los Rayos permite liberarse de agobios, limitaciones, sufrimientos y apariencias que atormentan el diario vivir, purifican y elevan. Todos los Rayos Cósmicos de Dios, pueden ser invocados, proceden del GRAN SOL CENTRAL; pero son activados en los Retiros Etéricos más directamente. La Luz de cada Rayo Cósmico de Dios, lleva una calificación específica: Curación, Paz, Sabiduría, Prosperidad, etc., según el color correspondiente. Los Rayos o Llamas son siete: 1-Rayo Azul: (Voluntad Divina, Fe, Valor, Fortaleza y la Protección), correspondiente al día DOMINGO. 2-Rayo Dorado (Armonía, Sabiduría e Iluminación), corresponde al día LUNES. 3.- Rayo Rosa (Amor Divino que Liberta y Armoniza, Belleza y Adoración), corresponde al día MARTES. 4- Rayo Blanco (Pureza, Resurrección y Ascensión), corresponde al día MIÉRCOLES. 5-Rayo Verde (Energía, Curación y Verdad), corresponde al día JUEVES. 6- Rayo Oro Rubí (Paz, Comprensión, Prosperidad y Suministro), corresponde al día VIERNES, y el 7-Rayo Violeta (Perdón, Misericordia, Libertad, Transmutación y Polarización), corresponde al día SÁBADO. Esta Energía-Luz, es proyectada desde las Altas Esferas cuando hay oraciones e invocaciones que demandan ayuda. Las Llamas de DIOS, que pueden ser invocadas por quienes deseen acrecentar la conciencia Crística son muchas.

 

·       Los Chakras, son centros receptores y emisores de energía. Esas energías llegan a los chakras, en parte, a través de los nadis, y, en parte, fluyen hasta su interior de forma directa. Están situados en el cuerpo etérico, a nivel no visible. Se ubican a lo largo del Sistema Nervioso sutil llamado Gran Simpático, el cual va paralelo al Sistema nervioso espinal o físico, aquí le describiré los siete Chakras(7) principales:

 

1-    Raíz – fundamental o coxígeo (órganos reproductores) Mooladhra - Rojo.

2-    Esplénico-Umbilical (bazo, riñones e intestinos) Swadisthana - Naranja.

3-    Solar-Plexo (estómago) Manipura - Amarillo.

4-    Cardiaco (corazón) Anahatha - Verde y Rosa.

5-     Laríngeo (garganta) Vishuddhi - Azul Claro.

6-     Frontal (frente) Agnya - Azul Índigo.

7-    Coronario (tope de la cabeza) - Violeta.

 

Juntos hay 88.000, número elevados de chakras, arriba hemos mencionado tan solo los siete (7) chakras principales, podemos reconocer un gran número de 40 chakras secundarios, así como una red inabarcable de finos canales energéticos, llamados Nadis. Hay 14 Nadis principales, aunque en algunos textos que nos han sido transmitidos por la tradición mencionan 350.000 Nadis, a través de los cuales fluyen las energías cósmicas.

 

·       Nuestro linaje no siempre está relacionado con el parentesco de sangre y, hay veces en que la familia de sangre de ésta encarnación, no está involucrada en el linaje al cual usted pertenece. Pudiendo muy bien éste pertenecer a alguna civilización básica las cuales fueron llamadas Edades Doradas. En los mundos de Tercera Dimensión, dirigidos por Mesías, pasan por cuatro etapas evolutivas que son básicas y necesarias para el avance y crecimiento de las humanidades que los pueblan. En esas cuatro etapas, se establecen cuatro civilizaciones magníficas que existieron en lejanos tiempos durante los cuales, por el gran adelanto, bienestar, las riquezas, las ciencias, las artes, la tecnología y la espiritualidad, llegaron a alcanzar niveles muy altos, esas civilizaciones básicas son llamadas Edad Dorada. En el Planeta Tierra son las siguientes: 1- Sol Naciente. 2- Lemuria. 3- La Atlántida, 4- Adámica, ésta civilización todavía está vigente en la actualidad, ahora, estamos en tiempos de transición hacia la Era de Capricornio “Quinta Edad Dorada”.

 

·       Procure una alimentación balanceada, rica de verduras, granos, raíces, ensaladas, jugos y frutas naturales, pescados, huevos y pollos criollos (criados en ambientes abiertos). Cabe resaltar que, comer demasiados huevos puede producir mucha acidez y un exceso de proteínas putrescibles, sobre todo si en la dieta ya hay carne y vegetales. La línea directriz de la dieta tradicional oriental, estipula que uno o dos huevos a la semana son suficientes para las necesidades nutritivas humanas. Las mujeres que tienen quistes ováricos u otros problemas de los órganos reproductores, tendrían que abstenerse totalmente de comer huevos, porque éstos son productos del aparato sexual-reproductor de la gallina y pueden,  por lo tanto, agravar esos problemas.

 

·       Las apariencias y limitaciones, son obstáculos por superar que se atraviesan en el camino e impiden realizar lo que deseamos. No debemos sucumbir a ellas sino aplicar los conocimientos adquiridos, tratamientos e invocaciones para suavizarlas o suprimirlas.

 

·       La buena mediumnidad se forma lentamente, con el estudio tranquilo, silencioso, recogido, lejos de los placeres mundanos, lejos del ruido de las pasiones.

 

·       Repetir diariamente afirmaciones positivas, manifestaciones como: «Pertenezco a la Luz» o «Aquí hay Orden Divino», que lo enaltezcan, haciendo brillar su entorno.

 

·       Incremente su frecuencia vibratoria hasta conectarse con la matriz Crística/Búdica Cristalina, esto se logra vibrando alto todos los días, de manera continua. Es posible que pudiera estar atravesando por períodos de adversidad o difíciles, pero si observa lo que ocurre dentro de usted, analizando sus sentimientos, pensamientos y emociones, allí encontrará la grandeza interior, estando por encima de los acontecimientos, de esta manera, podrá subir la frecuencia vibratoria de su Yo Interior.

 

·       Evite comer carnes rojas o grasosas, bien sea las derivadas del ganado vacuno, caprino, porcino y camélidos suramericanos (llamas, alpacas, y vicuñas.), etc., así como la ingesta de alcohol y las bebidas gaseosas. Las hormonas esteroides, los antibióticos y otras substancias con que se alimentan rutinariamente al ganado son absorbidas por las personas que consumen la carne y la leche de esos animales contaminados, desequilibrando el sistema endocrino y perjudicando la inmunidad. Además el ganado vacuno también asimila todos los herbicidas, pesticidas y fertilizantes químicos que se usan para hacer crecer los pastos que están obligados a comer, y un elevado porcentaje de estas desventuras criaturas ya llegan al matadero acribilladas por tumores cancerosos y tuberculosis. Todos estos venenos pasan directamente al consumidor, de manera que si usted come ganado vacuno, cerciórese de que ha sido criado biológicamente u orgánicamente, es decir sin drogas ni hormonas y alimentados preferiblemente en dehesas y no en corral.

 

·       No Fume (evite el consumo de cigarrillos y cualquier otra sustancia nociva para su salud).

 

·       Los hábitos hacen esclava a la gente. Para ser libres, es preciso darse cuenta de donde están, como son y luego irlos disolviendo. Como todos tienen hábitos, pues resulta entonces que nadie es libre.

 

·       Sin Amor ni Sabiduría, la Voluntad se descontrola, tiende a descarrilarse y no va por buen camino. La Fe en uno mismo, conducida por la Interna Luz, proporciona una buena dirección y da excelentes resultados.

 

·       Manifestar en todo momento pertenecer a la Luz: Concientizar si realmente desea ser UNO con Dios/Creador/Universo (no importa el nombre que se le dé a la Magnificencia) y si además desea servirle, a través de cumplir con tu misión, conectándose con él a través de su Amada y Divina Presencia YO SOY, y accionándola serás UNO con DiosDIOS, es capaz de atraer el poder de los ángeles y de los arcángeles para su defensa y de elevarse por encima de esas densas esferas y de los reinos controlados.

 

·       Realice ejercicios, alguna actividad física, en lo posible al aire libre en contacto con la Naturaleza. Meditar, por ejemplo, es lograr la inmovilidad física y mental. Aprender hacer nada. La meditación eficaz depende de un cuidadoso control de la respiración y la concentración de un único objeto o sonido, “su objetivo final es despertar un nivel de consciencia muy sutil y usarlo para descubrir la realidad, directa e intuitivamente” Meditar para relajar el cuerpo y aquietar la mente, sus beneficios, científicamente comprobados, son múltiples: Disminuye el ritmo cardíaco y respiratorio. Disminuye el ritmo metabólico y acelera la recuperación del estrés. Normaliza la presión arterial. Profundiza la relajación corporal, ya que incrementa las ondas cerebrales alfa de descanso. Reduce los índices de colesterol malo. Reduce la utilización de oxígeno y la producción de anhídrido carbónico. Reduce la sensación del dolor. Reduce drásticamente la ansiedad crónica y la tensión, y sus consecuencias, tales como el insomnio, la tartamudez y la pérdida de memoria. Equilibra los hemisferios cerebrales. Es un complemento ideal en los tratamientos para dejar toda clase de adicciones. Mejora notablemente la capacidad de trabajo y de estudio. Mejora la performance en los deportes.

 

·       El famoso médico y doctor chino Hua Tuo (400 d. C), centenario que brilló durante la dinastía Han oriental (25-220), recetaba una seria de ejercicios energéticos llamados Dao-Yin, «induce y guía», para diversas dolencias comunes, tales como, por ejemplo, la artritis, el reumatismo, los trastornos digestivos, las afecciones nerviosas y los problemas circulatorios. El gran cirujano y doctor Hua Tuo, escribió: «El cuerpo necesita ejercicio, pero el ejercicio no ha de ser excesivo. […] Cuando la sangre discurre sin obstáculos por las venas, la enfermedad no pueda echar raíces. Esto es como las bisagras de una puerta, que no se oxidan gracias a su uso frecuente».

 

·       Procure en practicar o desarrollar actitudes en lo que respecta actividades de sanación holística, como, por ejemplo: Acupuntura, Bailo Terapias, Biorritmo, Códigos Numéricos Sagrados Atlantes, Constelaciones familiares y fluviales, Chi-kung, Cuántica, Gestalt, Meditación, PNL, Reiki, Sono Terapias, Taichí, Thetahealing, Tao, etc.

 

·       Si usted algún día, le llamó la atención algún cortesano(a) celestial, Ángel, Arcángel, Elohims, Querubín y/o Serafín, que obedezca su pensamiento y son mensajeros de su voluntad, bueno cómprese o prepárate una estampa con esa imagen, y por los momentos ore, pero eso sí, ore con fe «contémplela», y haga sus peticiones, tratamientos y/o decretos, sin caer en el fanatismo, recuerde pedir no solo por los suyos, sino también por el resto de la humanidad. A esa estampa o imagen de su devoción, no la idolatre, solo téngala presente, usted le mantendrá prendida una vela, o bien una lucecita artificial, pero jamás deje de alumbrar y brindar algún incienso, y un vaso o copa con agua preferiblemente de vidrio sin dibujos ni pintas.

 

·       «Todo está en la mente»: El gran alquimista y sabio taoísta chino Lu Tun-pin (618-905), escribió: “Si bien la vida humana es finita, el espíritu es infinito. Si contemplamos el Universo, desde el punto de vista de la duración de la vida humana, nuestra vida nos parece tan breve y fugaz como la de las moscas. Pero si contemplamos el Universo, desde el punto de vista del espíritu, entonces el Universo nos parece tan finito como la vida de una mosca. Es una verdadera pérdida de tiempo y energía, vivir toda la vida dedicados exclusivamente al efímero mundo del provecho material y del placer físico, porque antes de que nos podamos dar cuenta la vida ya ha pasado y la muerte nos ha quitado todos los bienes mundanos que con tanto esmero hemos adquirido. Sería mejor dedicar al menos una parte de nuestra vida a cultivar el potencial infinito de la consciencia espiritual, que es lo único que nos llevamos con nosotros después de la muerte y que es tan enorme y grandioso como el Universo mismo.

 

·       El Silencio es oro: En algunas tradiciones asiáticas, como la tibetana, por ejemplo, la energía se le suele llamar “habla”. Esto se debe a que al hablar se gasta una tremenda cantidad de aliento y energía, y, a menos que salga en forma de mantras, cánticos u oraciones, el habla suele ser indisciplinada, irregular y muchas veces innecesaria. Hace 600 años dijo el maestro del Tao, médico y artista marcial chino Chang San-feng (1260-1368): «Olvida las palabras y no se dispersará tu energía». El adepto escritor y maestro taoísta chino Liu I-Ming (1644-1911), está de acuerdo: «Cuándo la boca habla, la energía se dispersa». A menos que uno tenga algo importante que decir, es siempre mejor tener la boca cerrada, porque la cháchara ociosa y los monólogos maratonianos son como los neumáticos pinchados: dejan escapar la energía y desinflan. El silencio es una eficaz manera de conservar la energía para usos internos más importantes.

 

·       Jamás tengas odio de muerte hacia el prójimo, pues tu odio te alcanzará de la misma manera. Y podría decirte que, muerto(a), pueden hacerte más daño de lo que aún lo hacía estando encarnado(a). Pues muerto(a) la materia, el principio espiritual que la anima, adquiere libertad y fuerza, para continuar una venganza comenzada en la vida, o en el mismo instante de haber pasado de plano.

 

·       «Si tu mente es pura, todo en tu mundo será también puro». Es fácil culpar al mundo de nuestros problemas, pero de hecho somos nosotros mismos los que imponemos nuestros problemas a un mundo inocente porque somos demasiado perezosos e ignorantes para solucionarlos. La vida es efímera, el ego y la personalidad individual se disuelven junto con la carne al morir, y los recuerdos personales se desvanecen, pero el espíritu primordial de la conciencia, la perla brillante del conocimiento puro que ilumina nuestra mente, es eterna, inmaculada, inmortal y está dotada de poderes inimaginables que se pueden despertar y utilizar gracias al desarrollo espiritual.

 

·       Nunca haga ni desee mal a nadie, pues todo lo que le hacemos o decimos a los demás ha de regresarnos, si es bien en bien y si es mal en mal. La Ley del Karma (Causa y Efecto) fue ampliamente tratada por el reconocido médium norteamericano Edgar Cayce, (1877-1945); investigador de la reencarnación por medios de regresiones a vidas pasadas que él mismo provocaba a su persona, tenía grandes facultades de clarividencia y percepción, curaba todo tipo de enfermedades, explicaba todo lo relativo al Karma, a quienes buscaban su ayuda. Solía repetir con frecuencia: “Lo que siembras cosecharas. Haz a otro lo que quieras que te hagan a ti”.  El demostró claramente que muchas enfermedades, infortunadas condiciones de vida, problemas y malos hábitos del carácter son un resultado o consecuencia de la forma de actuar en vidas anteriores, de pensamientos errados y normas equivocadas de conducta. Igualmente, puso de manifiesto que es cosecha propia todo lo afortunado de cada existencia terrena.

 

·       Hay que respetar el Libre Albedrío, de los familiares, amigos y personas que pueblan el mundo en su totalidad. Tengan en cuenta también, que respetar no significa atropellar ni ser excesivamente bondadosos, condescendientes, porque el término medio es el equilibrio de la sabiduría perfecta. Saber que, quien respeta también será respetado. La Verdad espiritual no está a la vuelta de la esquina, ni en cualquier lugar porque, para encontrarla se requiere tener ciertos merecimientos, sobre todo, sinceridad, una mente limpia, adelanto interno y pureza de intención.

 

·       Nadie puede avanzar sin ayudar al prójimo, y dar la mano a los que vienen detrás, pues ésta es la Ley de vida que impera en todo el Cosmos. Cuando desaparece el egoísmo y la soberbia, hay otras motivaciones superiores que impulsan a cumplir, voluntariamente y con alta consciencia. Con esta importante Ley que tiene su base en el Amor: La Ley del Servicio, por medio de la cual se avanza mucho.

 

·       Cada ser humano, según su preparación, mentalidadmoralidad y conducta, tiene una vibración energética que se une a otras vibraciones afines; por lo tanto, si está confuso(a) y en la ignorancia, eso mismo atraerá a su vida.

 

·       El poder de sanación está en ustedes y es interno, deriva de la conexión con DIOS UNO. Deben saber que el cuerpo humano es un regalo divino, una maravilla de la Creación y de la vida; por lo tanto, nació perfecto. Los pensamientos y sentimientos tumultuosos, arrebatados e inapropiados, al romper la perfección, son los causantes de la enfermedad. Deben de comprender que la curación depende de ustedes mismos y no de otras personas, ni de los seres de Luz que le prestan ayuda.

 

·       Los gérmenes, toxinas y “energías malas” están siempre presentes en nuestro entorno, pero sólo pueden entrar y causar daño a un cuerpo cuya inmunidad y resistencia están deterioradas por la negligencia y un estilo de vida incorrecto.

 

·       Las facultades deben ser entendidas y practicadas como un servicio a la humanidad, para   ayudar, y no para: complacer el orgullo, la importancia personal, la fama, la riqueza ni por curiosidad. Se precisa tener una buena base, ser bien orientados para no caer en lo psíquico que tanto perturba, ni ser atrapados por la fascinación que despierta lo misterioso y sobrenatural. Bien canalizado los poderes y armoniosamente, ayudan a la gente, embellece la vida, proporcionan mayores oportunidades, amplían la mente.

 

·       Quienes encarnan en la Tierra, para revelar nuestra existencia tratan de que los seres humanos se interesen por lo superior, rompan la pesada cadena de la materialidad y sepan que hay un Más Allá, lugares superiores de existencia que los aguardan como premio a los aprendizajes realizados. Esa es la eterna promesa: Vivir en donde todo es alegría, abundancia, y perfección; pero, si lo desean, servir también a quienes necesitan de esa ayuda.

 

·       No se deje llevar por la cotidianidad, no se enganche en las situaciones, crisis o problemas del medio ambiente donde se encuentre; es decir, procure estar por encima de todo y de todos, esto es “SER”.

 

·       El mercurio es muy malo para nuestra glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Debe evitarse a toda costa. Empastes dentales de mercurio, son tóxicos para nuestra glándula pineal y debe ser eliminado. También todas las vacunas médicas están contaminadas con mercurio, por ejemplo, Thimersal (una conservante vacuna hecha de metil mercurio) es muy difícil salir del cerebro, una vez que está allí. Cambie a una pasta dental con fluoruro libre y agua de manantial o beber agua filtrada.

 

·       Evite comer pescado y/o mariscos que se alimentan en el fondo, así como atún, pez espada, sierra, carite, tajalí, lamparosa, camarones y langostinos, entre otros, que no contengan escamas, al igual que un exquisito plato sudamericano llamado “cebiche”, son especialmente grave, ya que contiene altas dosis de mercurio. Generalmente hablando, cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal. El flúor está presente en los dentífricos y el agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y básicamente cierra la glándula Pineal hacia abajo. La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo por el uso diario de la Chlorella, hierba de trigo y espirulina, sólo se necesita tiempo. Cilantro, hierba se toma diariamente puede ayudar a eliminar el mercurio de tejido cerebral también.

 

·       Elimine todos los refrescos. Dulces y otros alimentos preparados con azúcar blanca refinada, y reduzca o elimine de su dieta la fécula blanca refinada (hidrato de carbono). Evite frituras, la margarina y cualquier otra cosa fabricada con aceite vegetal hidrogenado. Por norma, no coma alimentos envasados, ni ningún alimento que esté tan conservado y procesado con aditivos artificiales que no se pudra a temperatura ambiente. Todo es veneno para el cuerpo, suprime el sistema inmunitario y genera radicales libres a destajo que destruyen las células.

 

·       Vestirse de Luto (negro), por sentido común, recomendamos que, en lugar de vestirse de negro, sería mejor vestirse de blanco en esta situación o simplemente ir con cualquier ropa, porque no vamos allí a demostrar nuestro dolor por el difunto, sino que hacemos esta visita por seguir una costumbre social que se respeta y no se ha podido eludir. El color blanco irradia buenas vibraciones, armoniza el ambiente, es como un imán poderoso que atrae lo agradable y feliz, mientras que el negro, absorbe fuertemente todo lo malo y negativo; por consiguiente, la pesadumbre y la tristeza aumentan. De ahí la depresión y malestar en los entierros. Principalmente, no conviene vestirse de negro, porque lo afín atrae a lo que es afín; es decir; que el negro “enchufa” con la mala suerte, la desgracia, la enfermedad, la tristeza, el pesimismo, la derrota, la escasez, la ignorancia, el atraso, el sufrimiento y muchas calamidades más que no seguiremos mencionando.  Por lo tanto, nunca uses prendas de vestir de color negro, no es recomendable ni conviene porque, por Ley de Afinidad y Vibración, atrae todo lo desagradable, triste y perjudicial, al menos que en la universidad o trabajo se lo exijan como uniforme, pero al salir quíteselo, cambie por ropas de colores claros, pudiendo también usar tonos claros luminosos pero jamás el color  negro, además el color negro representa el (poder económico mal utilizado), el gris verdoso representa el (mal uso de la energía), el marrón oscuro representa el (poder político desviado), y el azul oscuro representa el (poder religioso deformado),  por ser todos éstos distintivos de la Otra Polaridad (energía siniestra). Al igual que su habitación o recámara píntela de blanco o cualquier color claro. Eso va también con los zapatos, prendas, cinturones, así como también su ropa interior.

 

·       No mediten jamás en la oscuridad”, hay una diferencia muy grande entre meditar o contemplar decididamente o conscientemente en la oscuridad y el estado natural de la noche mientras se duerme. Aunque la acción consciente y determinada de sentarse en la oscuridad es elección suya. Por causa de las creaciones de discordia humanas que se convierten en oscuridad. “La Naturaleza o DIOS”, Él ha puesto la condición de la noche para darle a los vehículos o cuerpos el descanso y la quietud; para que la parte verdadera del individuo pueda salir de su cuerpo, equiparse de energía y regresar mañana para dar la fuerza y actividad necesaria al cuerpo físico.

 

·       La homosexualidad y el lesbianismo, son condiciones karmáticas que llegan por violación de la Ley de Generación y mal uso de la energía vital, en ésta o en anteriores encarnaciones. No han de ser consideradas como algo normal ni tampoco son buenas las justificaciones para el logro de la aceptación; menos aún, son correctos la vanagloria, el ensalzamiento por considerarse personas especiales e incomprendidas. En todo caso, se trata de un error, una equivocación que precisan rectificación; pero, si no lo hacen, persisten y ofrecen resistencia, continuarán la incomodidad, el sufrimiento, los problemas. Su código sagrado, es: 5451432 (diferencia de género).  Alterar los procesos de la naturaleza es algo bastante grave. Es cierto que quienes están pasando por esta situación precisan respeto, comprensión, aprecio; pero, por amor, se les debe decir la verdad, no aceptar lo no correcto por más que se conduelan y quieran justificarlo. Es necesario darse cuenta del error, aceptarlo, y luego, una vez comprendida las causas, procurar rectificar. Se debe comprender que toda condición que genere malestar y sufrimiento es karmático, y generalmente tiene sus raíces en anteriores encarnaciones. Actualmente, por ser fin de ciclo, hay una especial dispensación y la situación puede ser saldada.

 

·       Si el deseo sexual le está dominando, no lo combatas, simplemente di: “Amada Presencia Yo Soy, saca de mí este deseo y reemplázalo por tu Satisfacción y Perfección”. Y sigue serenamente tus decretos y tratamientos diarios. Decretando para ustedes el Poder, la Guía y la Perfección de vuestra Presencia, invóquela a menudo y digan: “Amada Presencia Yo Soy, toma el mando y vela porque no vuelva a cometer un error jamás”.

 

·       La Salud está relacionada con el Karma, porque ambos son acumulativos. La Salud, es el resultado de los usos pasados y presentes de la energía. La buena salud favorecerá el flujo constante de energía. Lo contrario también es verdad. No podemos negar que hay buenas y malas energías. Sin embargo, recordemos que la energía es sí misma realmente no es ni buena ni mala; es la cualificación que se hace con la energía lo que determina la manifestación inherente a ella. Por lo tanto, en nuestros estudios e investigaciones, tenemos que acordamos de relacionar la energía y su cualificación con el ser.

 

·       La Justicia Divina, actúa en lo pequeño y en lo grande cuando corresponde hacerlo; pero eso pasa inadvertido con los casos de karmas individuales pendientes por saldar. Algunos dirigentes de la Otra Polaridad (energía siniestra), se empecinaron tanto en el mal que reencarnan vida tras vida para perturbar al mundo y degenerar a sus habitantes. Ocupan posiciones prestigiosas en el campo de la política, los negocios, el poder militar y el religioso.

 

·       La Ley de Causa y Efecto, y la Justicia Divina, siempre actúan en lo invisible a lo largo del tiempo, para devolver lo generado a quienes les corresponda.

 

·       Realice tratamientos y decretos positivos al levantarse y al acostarse, así como también al salir y al entrar de su morada-hogar. Como muy bien podrías ilustrarte en activar los Códigos Sagrados.  El amado Maestro Ascendido Merlín, ha revelado una forma de plegarias llamados “Códigos Sagrados Atlantes”, recurso de emergencia que la Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones. Estos códigos aparecen en un momento difícil para la humanidad, donde juega la suerte de muchas Almas. Los Códigos abren puertas que han permanecido cerradas para muchos, y logran cosas que las Almas no han podido conseguir por otros medios. De suerte que se constituyen en una “carta” favorable y esperanzadora para un momento desafiante. Existen tres (3) caminos posibles: la Tercera Dimensión, la Cuarta Dimensión y la Quinta Dimensión. Cada Alma decidirá donde situarse. Los códigos se repetirán 45 veces, la repetición se hará como nos lo dicte el corazón, y hasta que se produzcan resultados.

 

·       Mucho antes de mostrar un verdadero interés de conocerse a sí mismo(a), así como conocer sus potencialidades medíúmnicas, debería de aprender a respirarmeditar y a concentrarse, pues ayudaría mucho a canalizar esas energías internas, las cuales tienes distraídas en su interior. Los ejercicios respiratorios le serán de gran ayuda, para ganar seguridad y tranquilidad, pues no es posible lograr discernir con temor y sobresalto emocional.  Si no hay discernimiento, ni la suficiente fortaleza interna, las vivencias, más podrían dañar que sanar, a las personas, (traumatizarlas y enfermarlas).

 

·       Sin la meditación, no tendrá el Chela (discípulo en la Luz), orden en su vida. Sus pensamientos se gestan y viven en el caos. Sus actos serán siempre erróneos, desviados, y falsos sus conceptos. Pensando hondamente y meditando, sobre lo que habrá el ser humano hacer y realizar, conseguirá, sin duda alguna, sus anhelos puros y sus nobles aspiraciones, y le evitarán caer en el error y en el engaño, pudiendo llegar a la infalibilidad; sin olvidar que en su marcha deberá caminar a la Luz del Maestro y de sus enseñanzas.  “Toda acción a realizar y decisión por tomar no debe hacerse con el intelecto razonador sino que, deben ser consultada en el Corazón”.

 

·       Un verdadero TRANCE sería cuando el deseo del médium es transportarse, fuera de los confines de su noción de mortalidad hacia los reinos espirituales del pensamiento, cuando entra en contacto con las Llamas vitales de la verdadera esencia de la conciencia del CREADOR, el médium, expresa buena voluntad de descontaminarse de todas las condiciones indeseables, abre las compuertas de su conciencia a la Luz, que entonces penetra para expurgar todas las acciones vibratorias no deseadas.

 

·       Los Médiums no son Canales, pues hay una diferencia: Los Médium reciben del Plano Astral o Cuarta Dimensión (plano no visible). Los Canales son receptores de una enseñanza más alta, dictada desde los Altos Planos de Luz (Quinta y Sexta Dimensión principalmente). No caen en trance ni pierden su voluntad en ningún momento. Se trata de una forma más amplia y libre de recepción, que no da cabida alguna a lo misterioso y fenoménico.

 

·       Cada ser humano tiene el Poder Creador en su Corazón, que es como un cuchillo de doble filo, según como lo use. La propia vida como sea y esté, es una consecuencia de ello, ya que uno mismo fue quien la creó. No hay casualidad alguna ni tampoco las desdichas, las dificultades vienen por sí, sin ninguna razón. «Cuiden de su propio Poder y no lo desperdicien ni lo mal utilicen porque, entonces, las víctimas serán ustedes mismos(as)».

 

·       No existe casualidades algunas, pues todo hecho manifestado, bueno o malo, tiene una causa definida que lo generó. Esta Ley explica también las aparentes injusticias y dificultades de la vida, las enormes desigualdades, porque no hay más destinos que el trazado por uno mismo con anticipación, consciente o inconscientemente. Cuando sucede es el efecto de las causas ignoradas y ocultas aparentemente escondidas, porque no se ven.

 

·       Toda Causa tiene su Efecto, ya sea bueno o malo, según su origen. En los casos de excelente conducta, se manifiestan Dharmas, o situaciones felices, muy sorpresivas que alegran la vida. La justicia impera por, sobre todo; pero es a largo alcance, ya que los Karmas, se pagan en vidas posteriores con fines de corrección y aprendizaje, no de castigo alguno. También los Dharmas, vienen de vidas pasadas, para beneficio de quienes lo generaron.

 

·       Para que se haga buen uso de ese Poder, hay que dar el mando a la Divina Presencia, dejarse conducir en el sentido de no poner resistencia y obedecer los impulsos del Corazón. Allí, está la Voz Divina que, en el silencio orienta, protege y ayuda en toda necesidad. Esa Voz Divina, no echa de sonidos ni palabras audibles, nunca falla y sólo se puede localizar en el Corazón por medio del sentimiento. Hacer lo que uno siente después de haberlo pensado antes, es lo correcto. No dejarse llevar solamente por lo que piensan.

 

·       DIOS UNO, individualizado que está en cada ser humano es una Presencia completa que contiene los dos aspectos: Padre y Madre, al igual que sucede en las familias. El Padre actúa en la Mente y la Madre, en el Corazón. Por eso la correcta espiritualidad enseña que el Gran Poder de DIOS, se encuentra en la Mente y el Corazón de las personas.

 

·       Para que se haga buen uso del grandioso Poder Divino, toda acción realizada debe ser dirigida por la Interna Divinidad, que se contacta y se expresa en el Corazón. Por ello, centrados en el Corazón, hay que aprender a escuchar la Voz Divina y saber diferenciarla de las ideas extrañas y elucubraciones de la personalidad. Esa guía infalible nunca falla. Deben incorporar esa práctica en sus vidas diariamente.

 

·       La Creación está regida por principios de rectitud, orden y justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra Perfecta de Amor en lo pequeño y en lo grande. Las Siete (7) Leyes son Principios Universales, estos siete principios ponen en Orden Divino, todo cuanto existe, por ello debemos tenerlas presente en todo momento, además de familiarizarnos con todas y cada una de estas Leyes, como lo son:   1- Mentalismo; 2- Correspondencia; 3- Vibración; 4- Polaridad; 5- Ritmo; 6- Causa y Efecto; 7- Generación.

 

·       Quienes viven en Tercera Dimensión, han de ir preparándose para subir a la Cuarta Dimensión, comprender como allí se vive, subir el nivel de consciencia, liberarse de los apegos y ataduras. Al pasar a la Cuarta Dimensión, es impulsado por su grado de Amor y desea servir a sus semejantes, a las personas que sufren en los mundos de atraso y pesada materialidad. El Plano Astral (Cuarta Dimensión), es muy interesante y ameno; pero también aterrador porque, igualmente, contiene el bien y el mal, como proyección continuada de la vida fisica, de la experiencia terrena. Esa dualidad existe. El Bajo Astral, es un mundo repulsivo, poblado por seres muy atrasados de abyectas pasiones. En su atmósfera, se mueven egrégores repugnantes malignos, los cuales son parecidos a los que ven los alcohólicos en estado de grave embriaguez (“delirium tremens”). El descenso al Bajo Astral, es un impacto fuerte que hace reaccionar de inmediato, a los seres no pervertidos que llegan. El deseo de salir de allí los impulsa a hacer consciencia de los errores cometidos a subir de vibración, a tener más discernimiento en sus pensamientos y actos. Las religiones llaman “infierno” a ese lugar, no poblado por demonios ciertamente sino por desencarnados de baja evolución y costumbres perversas, personas que son seres malignos, perturbadores.

 

·       Sobre las religiones, la palabra “religión”, proviene del término “religar” que significa, amarrar deliberadamente a la gente, sin que se dé cuenta de ello, por lo tanto, de manera no consciente.  A pesar de la desviación y tergiversación que contienen, son y han sido necesarias para la humanidad, pues hace falta creer en algo superior y el nivel de conciencia imperante no permite ir más allá. Pues las religiones han sostenido a la gente, le dieron algo en que creer, para fortalecerse y tener esperanza en su lucha por la vida de manera que son como un escalón que, una vez superado por medio de mayor compresión, no se necesita más. Dejarán de existir cuando el nivel de conciencia de la humanidad sea más alto. Entonces, por no ser ya necesaria, desaparecerán.

 

·       Bendecir significa “bien decir”, hablar en positivo y correctamente, lo cual pone en acción fuerzas poderosas. Según la Ley de Mentalismo, pensar es crear y hablar es manifestar lo creado, dar orden para que se cumpla en bien o en mal. Todo lo que se bendice aumenta en grandeza, se multiplica para bien y victoria. No sólo se debe bendecir el dinero, para tener más sino la familia, los alimentos, el hogar, los amigos, el trabajo, las plantas y animales: Todo cuanto deseamos.

 

·       Para honrar, adorar y servir a DIOS, sólo hay que Despertar Internamente, sentir que somos hijos(as) de Él. No es necesario asistir a iglesias, practicar ritos extraños, ceremonias extremas, porque su Amor está dentro de sí mismo(a). Manifestar ese amor hacia las demás personas, es la forma más segura de servir y encontrar a DIOS. Recuerden que el contacto con DIOS, es directo, sin intermediarios, que la Luz de la Verdad brilla fulgurante en cada corazón humano y que cada persona es la apropiada para resolver sus propios problemas. Nosotros los seres al servicio de la Luz de mayor evolución, siempre estamos para asistirlos y orientarlos; pero son ustedes mismos los que han de recorrer el camino y aprender a caminar debidamente, sin tropiezos ni dificultades que los entorpezcan.

 

·       Se manifiesta la lucha entre el bien y el mal, con tanta intensidad, por ser una forma de superación pues, al tener que enfrentar siempre a la Otra Polaridad (energía siniestra), los seres humanos crecen en fuerza, dignidad, valor, discernimiento y, entre tantas dificultades va surgiendo el Amor en sus Corazones. Rectificar a tiempo hace avanzar más rápido, saldar pronto las deudas pendientes, mientras que persistir en el error retrasa mucho el camino evolutivo. Para poder liberarse, se precisa comprender y aceptar que uno mismo se equivocó. Luego de ver y entender las causas, resulta posible liberarse si lo desean, salir de la infortunada situación; de lo contrario, permanecerán atrapados sin poder dar un paso más. Muchos son atrapados; pero también tienen luego mayor Luz, para cuando despiertan a la Verdad de la Vida, y se dan cuenta de su error.

 

·       De todas las prácticas que conozco, la práctica de Tonglen, que en tibetano significa «dar y recibir», es una de las más útiles y poderosas. No conozco ninguna otra práctica tan eficaz para destruir el apego y mimo a sí mismo(a) del yo, y su ensimismamiento, que es la causa de todo nuestro sufrimiento y raíz de toda la dureza de corazón. Dicho de otra manera, muy sencilla, la práctica de Tonglen, de dar y recibir, consiste en tomar el sufrimiento y dolor de los demás y darles nuestra felicidad, bienestar y paz mental. Por eso recomiendo siempre que empiece la práctica del Tonglen, para con los demás, practicando primero con usted mismo(a). Antes de poder enviar amor y compasión hacia los demás, debe descubrirlos, profundizarlos, crearlos y fortalecerlos y curarse a sí mismo(a) de cualquier reticencia, angustia, enojo o temor que pudiera suponer un obstáculo para practicar el Tonglen de todo Corazón.

 

·       Los mantras que yo recomiendo a mis «Chelas» (discípulos en la Luz), son el: «Om Ah Hum Vajra Guru Padma Siddhi Hum». Los tibetanos lo pronuncian: «Om Ah Hung Benza Guru Péma Siddi Hung», que es el mantra de Padma-sambhava, el mantra que todos los budas, hermanos mayores y seres realizados, y es por ello especialmente potente en esta era violenta y caótica. Recite el mantra para sus adentros, con profunda atención, y deje que la respiración, el mantra y su conciencia se vayan fundiendo en Uno. O también puede cantarlo de un modo inspirador, y reposar en el profundo silencio que a veces se sigue. El otro mantra, es: «Om Mani Padme Hum» El mantra de la compasión “El Todo es una joya preciosa adentro de una flor de Loto que florece dentro de mi corazón”.  Om Mani Pädme Hum, es fácil de decir, pero, es un mantra muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. Este mantra que para nosotros los occidentales sería como una oración sagrada encarna la esencia de la compasión de Buda, hacia todos los seres vivos. Así pues, cuando pronunciamos el mantra “Om Mani Pädme Hum”, se purifican las emociones negativas. Se dice también que al usar un objeto grabado con el “Om Mani Pädme Hum”, se confiere una ponderosa protección contra toda clase de influencias negativas y contra las distintas formas de enfermedad.

 

·       Sobre su ascenso espiritual, la subida espiritual es como practicar el deporte del alpinismo, la técnica de base es la marcha, aunque el alpinismo propiamente dicho empieza con la escalada. Primero subes, te anclas bien en alguna roca, y luego, ayudas a subir a tu hermano(a), “compañero”. Para cuando éste esté a tu altura, tú subes otra vez, te anclas de nuevo y lo vuelves a ayudar. Así vas subiendo hasta la cumbre; pero siempre, para ello, has de dar la mano a tu prójimo, elevarlo de nivel y ayudarlo a subir. Sin el amor impersonal a nuestros semejantes, no hay elevación posible. Vivir en la presente encierra sabiduría, porque el mañana deriva de hoy, y el pasado ya se fue. Amar, dar y compartir, son base de todo adelanto espiritual. Si se suma a esto el conocimiento espiritual correcto, con las practicas adecuadas, no abra retardo alguno en el camino evolutivo hacia la Ascensión.

 

·       La energía humana es engendrada en el momento de la concepción y se alimenta después del nacimiento por la combinación de la energía extraída del aire, para formar la Verdadera Energía Humana de la Vida. Los seres humanos existimos entre el cielo y la Tierra y debemos, por lo tanto, obtener y armonizar los poderes del cielo y la Tierra, para sobrevivir y propagar la especie. El cielo es la Fuente del espíritu y genera la mente, la Tierra es la Fuente de la esencia y genera el cuerpo. Estos dos poderes circulan juntos en la humanidad y son regulados por la energía humana. Hace mucho tiempo los sabios taoístas advirtieron una diferencia fundamental entre la energía que baja del firmamento y la energía que irradia desde el suelo. A esas fuerzas contrarias pero complementarias las llamaron «yan» y «yin», y a las fuentes de donde proceden las llamaron «cielo» y «tierra». Descubrieron que el Cielo y la Tierra, proyectaron sus fuerzas dentro del dominio humano en emanaciones de energía pura, informes pero muy funcionales, y que el Yang del Cielo y el Yin de la Tierra, crean el campo polar dinámico en el cual actúa la energía humana. El concepto de Yin y Yang, es uno de los más profundos y fundamentales de la teoría del Feng Shui. Se basa en un concepto dual, donde los opuestos se complementan: masculino-femenino, blanco-negro, día-noche, activo-pasivo, caliente-frio, muerte-vida, verano-invierno […] la existencia de uno depende del otro. El Yin, es el principio femenino: la mujer, la noche, la oscuridad, el invierno, lo pasivo […] y el Yan, es el principio masculino: el hombre, activo, blanco, caliente […]. Está representado por un círculo dividido en dos partes por una línea ondulada (tai chi) en la cual un lado es oscuro y el otro claro, y dentro de cada color hay un punto con el color opuesto, recordando que no todo es totalmente Yin, ni totalmente Yang. Es un símbolo del equilibrio y cambio continuo. Debido al conocimiento superior con que nos ha dotado el cielo, los seres humanos no solo poseemos instinto terrenal sino también percepción espiritual, con los cual somos la única especie de la Tierra, que tiene acceso a los poderes transcendentales del cielo. Esta posición central entre el cielo y la Tierra, espíritu y carne, nos permite tener el privilegio del libre albedrío. Para todo ser humano, la conducción de su vida en la Tierra, es cuestión de opción, pudiendo elegir entre una amplia gama de posibilidades, desde los bajos instintos animales y gratificaciones sensuales del hedonista, hasta las más elevadas aspiraciones espirituales y disciplinas ascéticas del Sabio y el MAESTRO.

 

·       Para todos mis hermanos(as) que son clarividentes, brindaré este pequeño tips: existe una gran diferencia, muy marcada entre un difunto (muerto), y una entidad (ser de Luz); por la emanación de energía que irradia, ya que, en el difunto es muy pequeña y opaca, mientras que en el ser de Luz, se percibe muy grande y luminosa, damos éste dato con el objeto de que sepan diferenciar.

 

·       No quisiera terminar estas recomendaciones sin mencionar “La Planta de Poder” Ayahuasca, brebaje extraído del piedemonte amazónico, el cual es preparada en la selva por los chamanes,  principalmente con dos sustancias vegetales (caapi y chacruna), la cual ella, nos brinda sus propiedades visionarias; para cuando se ingiere provoca un estado modificado de conciencia, aunque conocida y usada desde tiempos inmemoriales. Lograr participar en alguna ceremonia de la Ayahuasca, es una forma de acceder a estados superiores de la conciencia, así podrás entrar a los estados profundos de la mente para elevar su creatividad, intuición y sabiduría interior; al ingerir la Ayahuasca (sustancia natural) que muy a menudo resulta en una purga (es decir alivio). Brindarse usted la oportunidad de asistir a una de las ceremonias con la Ayahuasca, hágalo pues le garantizo que le irá muy bien. Desde hace aproximadamente quince (15) años, han aumentado las tomas de esta mágica medicina en las principales ciudades de Sudamérica, como también en algunas ciudades del Continente  Europeo,  se están realizando ceremonias con la Ayahuasca, (la cual es una mágica medicina ancestral extraída del piedemonte andino y amazónico), guiadas por taitas “curacas” naturópatas mayores de 60 años, mayormente provenientes de la Amazonía, en donde nueve (9) países de Suramérica comparten este extenso territorio el cual sostiene el equilibrio del mundo energético, como lo son: Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela; con ello no solo le brindarás curación a su cuerpo, alma y espíritu, además de estimular el desencápsulamiento de una glándula muy pequeña llamada “Pineal”, lo cual es el órgano receptor encargado de sincronizar la liberación de cierta hormona con las fases de luz-oscuridad, situada en la parte posterior del cerebro. Para los científicos de la actualidad, viene siendo muy misteriosa; pero, en épocas pasadas de antiguas civilizaciones, era utilizada con frecuencia y la consideraban el centro de la espiritualidad del cerebro humano.  Sería vital e imprescindible, que se haga acompañar con algún caminante de la poderosa medicina ancestral, particularmente le sugerimos que: «se haga conducir en dichas ceremonias con su benefactor o guía terreno-espiritual». Así como nunca debes olvidar hacer una dieta, (que van desde abstinencia alcohólica y sexual, así como también una alimentación sana y liviana, a base de vegetales y verduras, al menos tres días antes, aunque mejor beneficio obtendrías si son cinco días); la clave: tener propósito antes de participar; y para así mismo(a) mucho respeto.

 

·       En su iniciación, no es de extrañarle que, en dichos procesos de consagración, podrías recibir sus “herramientas o tesoros” que son beneficios conocidos con el nombre de Facultades Espirituales, como también vivir instantes de exaltación espiritual conocido con el nombre de “Momentum”, algunas personas se elevan mentalmente en vibración por lo cual pueden contactar los Planos de Luz, en unión consciente con su Divinidad. Al lograr esa armonía, se integran al GRAN TODO (Consciencia Universal) a las mentes y corazones de muchos seres de Luz. En ese gran momentum espiritual, sentirás una inmensa felicidad que dura apenas instantes, segundos; pero es de tal intensidad, produce tanta alegría, que se pierde la propia identidad en un éxtasis fugaz de infinito gozo percibido con sublime elevación; cualidades de iluminación interna, radiaciones energéticas captadas por su sexto chakra Agnya “Ojo Celestial o tercer ojo”, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y avance espiritual.

 

·       Para encontrar la Verdad, hay que ser sincero de Corazón, reconocerla internamente por sus frutos, que son de bien y belleza. Todo lo que hace sufrir, inquieta, atormenta y causa sobresalto no es verdad.

 

·       La contactación con lo interno no es posible realizarlo en estado de ansiedad, de sobresalto y tristeza, teniendo su vehículo emocional alterado, pues se precisa calma, tranquilidad, armonía, lo cual abre las puertas a la intuición. No se trata tampoco de una voz imperativa que ordena, porque el Yo Divino, sólo sugiere y nunca manda. Es más bien una comprensión y un impulso interno que sea acertado, a abstenerse de ello si es negativo “perjudicial”. Viene siendo muy bueno llegar a familiarizarse con la Práctica de la Voz Divina y consultarla en las decisiones importantes. Tengan prudencia y sólo hablen de estas verdades a quienes lo puedan entender. Todavía hay muchas personas que, por la fuerza de la costumbre, están muy cómodas en las prácticas religiosas. Hay que respetar las creencias ajenas, lo cual significa bondad de corazón, alta comprensión y humildad interna, amor a sus semejantes. Eviten enfrentamientos ideológicos, las polémicas que abren la puerta a la Otra Polaridad (energía siniestra), para entrar en sus vidas, molestarlos y robarles la paz, condición muy necesaria para lograr el contacto o unión con el Poder Interno del Corazón. Tengan esta comprensión.

 

·       En ésta civilización adámica, hace ya algún tiempo atrás, el noveno verbo Divino Jhásua de Nazareth,  dijo: “No con ceremonias ni reverencias, ni postraciones ni ayunos y penitencias se conquista la grandeza y la dicha del espíritu, sino con el renunciamiento de todo egoísmo, de todo interés personal, de toda soberbia y prepotencia, de toda crueldad y tiranía”.

 

                 Así que suelten las plegarias y actúen con firmeza, nosotros “Obreros Espirituales en la Luz”, les tendemos una mano, en ese avance, le inspiramos y motivamos para que usted mismo(a) avance conscientemente, por propia voluntad.

 

       Igualmente, les decimos que, así como nosotros inspiramos y ayudamos para bien, otros lo podrían hacer para el mal y promueven la enfermedad. El odio, es una fuerza de igual magnitud que el Amor, solo el amor protege a una persona de los posibles daños que pueda recibir, este principio es muy difícil de llevar a cabo porque se basa en la idea de amar a los enemigos. “Presentarle la mejilla izquierda al que te abofetea la derecha”. Quien vive en el odio atrae con facilidad lo negativo. Si bien es posiblemente cierto, que algunas personas hayan hecho daño, también es cierto que no logran vivir en paz, por consiguiente, no alcanzaran los éxitos que le deparen una verdadera felicidad, estos individuos terminan viviendo mal, y la mayoría de las veces mueren trágicamente. Dependerán siempre, de un buen discernimiento de su parte, significa saber ver, diferenciar lo bueno de lo malo, darse cuenta de lo no correcto.

 

            Nuestro servicio consiste en dar apoyo por medio de ideas beneficiosas, baños magnéticos (abluciones), para que vaya poco a poco purificándose espiritualmente, consagraciones de Luz, fragmentaciones con sus respectivas deflagraciones, con el Elemental Fuego Sagrado, contando siempre con la Llama Violeta en acción como depósito de energía transmutadora, regeneradora, concentrado en la Llama Triple del Corazón. A usted, corresponde actuar; para esto se necesitará a la vez paciencia, perseverancia, continuidad y regularidad de esfuerzos. Sepan que nosotros no hacemos el trabajo por usted(es), sino que le daremos la asistencia necesaria, brindándoles el servicio en la Luz; pero la realización le corresponderá a usted.

 

            Es importante recordar que son responsables, por sí mismos(as), pues todo acto realizado, los pensamientos y sentimientos, tienen una respuesta, unas consecuencias que regresan después, sean buenas o malas, a la misma persona sin que esto se pueda evitar. Producen felicidad y adelanto cuando son positivas, dolor y sufrimiento, así como problemas diversos si son negativas. Pero nadie puede eludirse de ese regreso, así que afronten esas consecuencias con altura para rectificar el error, sentirse contentos y seguir elevando su conciencia.

 

          «Estrella Guía»: Así, llaman a Venezuela, desde los Altos Planos, nombre que corresponde a este país por su récord etérico de Luz y Sabiduría, en remotos tiempos ya olvidados, cuando Venezuela, formó parte del continente Atlante y, anteriormente, de Sol Naciente, de Lemuria también, durante tres gloriosas civilizaciones. Por tal razón, Venezuela, fue y es el pilar sostenedor en la era de Acuario, país que mantiene firme la Antorcha de la Luz en estos tiempos de fin de ciclo, para Iberoamérica y el mundo, nación que recibe la Verdad espiritual correspondiente a los nuevos tiempos de acelerada transmutación y sorprendentes cambios. Tiene el alto honor, la responsabilidad de expandir la Luz por el mundo para elevar las conciencias de la humanidad e ir preparando el camino a la próxima Era de Capricornio, que está por llegar. Como conductor de la Luz, Venezuela, tiene por misión de proyectar enseñanza espiritual a todo el planeta para que sea recibida por quienes ya estén listos, la reconozcan, la quieran aceptar, pero debe pasar por fuertes transmutaciones, con el objeto de purificar su ambiente social, político, económico, así como las erradas formas de vida sembradas por la Otra Polaridad (energía siniestra), en su territorio a lo largo de los siglos. Esas transmutaciones están en marcha.

 

El Libre Albedrío, existe en este planeta, se trata de la segunda facultad después de brindarnos la Vida, que se abre paso en el mundo interno del ser, una facultad especial adquirida a lo largo de la evolución, cuando se llega al nivel humano. Consiste en elegir, por uno mismo, lo que se ha de hacer y decidir, actuar por cuenta propia sin presiones e imposiciones. Ya en tiempos muy lejanos en la época de la antiquísima civilización de Lemuria, antes de la civilización de la Atlántida, en donde nuestro Mesías tuvo dos (2) de sus nueve (9) encarnaciones como Juno y Numú (marino y pastor); en dicha civilización hace aproximadamente 60.000 años, el Ser Humano en ansias de Poder, le solicitó al Creador, una herramienta o facultad espiritual, y éste nos lo concedió con Amor Incondicional, El Libre Albedrío. Por ello, la Otra Polaridad (energía siniestra), tiene la misma oportunidad que la LUZ para actuar; pero también sucede que los seres humanos dan gran poder a esas prácticas religiosas no correctas y sectas oscuras, y creen en ellas, las buscan. La gente tiene arraigadas creaciones mentales que considera buenas y correctas, en donde verdaderamente solo existe un vacío espiritual, pues carecen de Verdad, Libertad y Amor Espiritual.

 

El Libre Albedrío, puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamiento.

 

Es preciso controlar el Libre Albedrío, para solo desear y realizar lo correcto. El discernimiento ha de ir por delante de los actos realizados. La mayoría de los seres humanos de este planeta usan mal el Libre Albedrío, lo cual ha generado bastantes calamidades y sufrimientos. Queda el discernimiento individual para saber distinguir la verdad del error, la tergiversación y la mentira en un medio tan contaminado como éste. Que cada persona lo sepa hacer o no, es cuestión de apertura interna y Libre Albedrío.

           

“En ocasiones es mucho más fácil entregarse a prácticas exteriores de fingida devoción, que arrancarse del Alma las pasiones que les dominan” conclusión sacada por el apóstol Pedro, en una meditación.

 

Para cuando el Ser Humano logre aceptar el Plan Divino que el CREADOR, ha diseñado para todos sus hijos(as) “seres terrenos”, nos desprenderíamos de lazos, apegos obsesiones, limitaciones, adicciones y ataduras de un planeta de Tercera Dimensión, como lo es nuestro planeta Tierra, teniendo un punto más, para lograr nuestra ascensión individual, pudiendo ayudar así al resto de la humanidad.

 

      Abandonarnos a la Luz, renunciando al llamado “Libre Albedrío”, dejando que DIOS, cumpla su misión a través de nosotros, siendo un “médium o canal-receptor de Luz” para ayudar a sanar y a despertar a los demás integrantes del planeta, abriéndoles sus niveles de consciencia; considerando que todos tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismos, utilizando las herramientas que nos envía la Fuente Divina.

        

            ¿Y consiguen curarse los pacientes espirituales? – Quizás sea ésta la pregunta que se esté haciendo en estos instantes mí estimado(a) hermano(a):

 

Algunos son curados instantáneamente; otros de un modo más lento y aún hay también enfermos que no se curarán hasta tanto que, hayan cambiado su forma de vida, que por estar en contra de la Ley Divina y en contra de la Naturaleza, no pueden curarse hasta haber quitado las causas que la producen; por ejemplo: para cuando un(a) paciente haya logrado su absoluta sanación, y aquella afección le llegara a revivir o reproducir, lo cual ya le había sido curado por medios de un Médium Terapeuta o Sanador Espiritual; dicha afección no se sanará jamás, pues el paciente sigue siendo egoísta y soberbio, tal como lo fue y seguirá siendo toda su vida.

 

            ¿Quiénes forman la Otra Polaridad? Seres dañinos visibles e invisibles, de baja moral, escasa o alta evolución que deciden hacer daño, molestar porque les gusta y, está enlazada con lo psíquico y crea muchos sufrimientos en la vida, aturde, envilece a las personas con fines de dominio, pues se permite nacer con la planificación de hacer bien o mal, de ayudar o perturbar al mundo. Los dirigentes son magos(as), negros(as) encarnados o no, y también personas desencarnadas “muertos”. Han nacido con propósito de dañar y perturbar al mundo a través del poder que proporciona el dinero, los altos cargos que ocupan los políticos, los militares y los religiosos. Los magos negros, son instrumentos conscientes e inconscientes de las fuerzas del mal. Así como en la Luz, hay legiones de servidores en acción, los tiene también la Otra Polaridad. Ambos bandos conviven, se enfrentan en similares condiciones, pues tanta oportunidad se da a la Luz, como a sus oponentes. Por ello, durante milenios, ha existido la lucha entre el bien y el mal en el planeta Tierra. Esa lucha se refleja, a nivel físico, en la permanencia del día y la noche, siempre alternados en el eterno vivir, con una continuidad sin descanso. Es la eterna lucha entre el bien y el mal, todo eso se irá extinguiendo poco a poco, a partir del fin de ciclo, con el triunfo definitivo del bien y la Luz en este planeta.

         

             Las sombras se vencen con la Luz: nuestra amada maestra ascendida Reina de la Luz. Nos anima a que, ante cualquier adversidad confrontada, dejen definitivamente la actitud pasiva de tener sólo fuerzas para resistir, porque están dotados de un Poder Divino extraordinario situado en el Corazón, que se activa con el deseo de querer superarse y vencer las dificultades.

 

            ¿Por qué la Luz tarda más tiempo en llegar? Sucede que tarda más en llegar, porque no ataca directamente, ni se enfrenta a la obscuridad, ya que no es fuerza opositora. Sabe respetar la acción de la Otra Polaridad, y deja que la fuerza contraria se desgaste en su violencia impositiva. Luego, entra suavemente en forma triunfante para producir bienestar y paz.

 

¿Qué es lo esencial en un paciente? Nada, exceptuando una mente abierta capaz de aceptar las posibilidades de obtener ayuda, sin que necesariamente entienda el origen de ésta.

 

¿Hay alguna barrera para la curación? En principio no, pero a veces la barrera se encuentra dentro del mismo paciente. Por ejemplo, la incapacidad para permitir que se vea o se hable de su pasado crea un obstáculo para la recuperación de muchas personas. Hay que aprender a permitir que se pueda entrar en los sentimientos personales, pues esto es una parte del proceso curativo. Los sentimientos de culpa, el resentimiento, enojo o frustración también pueden actuar en cierto modo como un freno del potencial curativo.

 

Algunos discípulos preguntan: ¿cómo canalizar la energía sexual por medio de la Voluntad? ¿Pues creen que la fuerza del sexo es superior y no la pueden controlar? - No resulta conveniente canalizar el sexo de manera externa, ya que eso causa problemas por hacerlo en forma represiva. La solución está en continuar trabajando internamente hasta lograr que el control de la energía salga espontáneamente desde dentro. Espiritualmente, esa energía vital es esencia Divina, Luz líquida concentrada, energía electrónica en acción y también la llaman “sexo”. Este proceso, se utiliza la energía vital para crear, en forma biológica, una nueva vida. Hay que darle el uso correcto con equilibrio y armonía, sin caer en abusos, degeneraciones ni desviaciones que producen karmas para vidas futuras. La moderación es la clave, procede de la comprensión, producto del conocimiento correcto.

 

       El cuerpo es el templo de la vida. La energía es la fuerza de la vida. El espíritu es el gobernador de la vida. El desequilibrio de uno de ellos daña a los tres. Cuando el espíritu asume el mando, el cuerpo lo sigue de forma natural y esta disposición beneficia a los Tres Tesoros (La Esencia, La Energía y El Espíritu). Cuando el cuerpo dirige, el espíritu lo sigue eso daña a los Tres Tesoros.

 

        Tenga muy presente que ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro, sólo lo desarrollarán las ENTIDADES identificadas con la LUZ, pertenecientes al Astral Mayor, Hermanos Mayores, seres sabios, correspondiente a los Planos 5, 6 y 7, como también Maestros Ascendidos y, excepcionalmente, altos seres de Luz de la Sexta, Séptima y Octava Dimensión como las Entidades Cósmicas y los llamados Ángeles Solares. Estos excelsos Seres no solo se interesan en despertar la naturaleza espiritual de los seres humanos, sino también en todo cuanto contribuye a su bienestar en el planeta Tierra.

 

         

          «Dime qué valores tienes y te diré cuánto vale»: La parte nuclear del ser humano son sus propios principios, y el vivir en congruencia con ellos es parte esencial de la felicidad, ésta no es un tesoro que vamos a encontrar al final de nuestra existencia, sino que es una realidad que debemos alcanzar diariamente y ésta es la conjugación de la coherencia, de un proyecto de vida, del amor y de ideas nobles y altruistas.

  

          En el Libro de los Proverbios, se anota sabiamente “Corrige al sabio, y se hará más sabio; corrige al necio, y te lo echarás de enemigo”.

 

          El escritor y reformador ruso León Tolstói «Liev Nikoláievich Tolstói» (1828-1919), anotaba: “Todo el mundo piensa en cambiar a la humanidad, pero nadie piensa en cambiarse así mismo(a)”.

 

Recuerdo un antiguo cuento árabe que decía: “De joven yo era un revolucionario que deseaba cambiar la sociedad, y mi oración era: Señor, dame fuerzas para cambiar al mundo; a medida que fui haciéndome adulto y caí en la cuenta de que me había pasado media vida sin haber logrado cambiar a una sola alma, transformé mi oración y comencé a decir: Señor, dame la gracia de transformar a cuantos entran en contacto conmigo, aunque solo sea mi familia y mis amigos, con eso me doy por satisfecho. Ahora que soy un viejo y tengo los días contados he empezado a comprender lo estúpido que he sido; mi única oración es la siguiente: Señor, dame la gracia de cambiarme a mi mismo(a). Si yo hubiera orado de este modo desde el principio, no habría malgastado mi vida”.

         

El dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare, (1564-1616), anotó en Hamlet: “Nadie se puede ver en un espejo”. Solamente vemos lo que queremos ver, solamente vemos lo mejor de nosotros mismos, y difícilmente nuestros defectos. Afortunadamente hay un antídoto para el racionalismo epidémico que se llama intuición, que es la fe que tenemos en nuestro juicio interno que nos indica cuando las cosas van a resultar correctas o no, desafiando la racionalidad de las cifras de los hechos. Shakespeare, en su obra Otelo, nos narra la fácil que es perder la fe: Otelo, deja de creer en su intuición en un momento crítico de su carrera y los resultados fueron desastrosos, dejándose manipular por un subordinado que le presentaba hechos y dejó de escuchar su voz interior que le indicaba que estaba hacienda lo equivocado. “La intuición es lo único que puede proteger a un director de los ejecutivos incompetentes con labia”.

          ¿Quién Soy?  ¿Que es la Verdad?   preguntó (fue un filósofo clásico griego considerado como uno de los más grandes), «Sócrates» Sókrates, (470-399 a. C), preguntó al Oráculo de Delfos (lugar de consulta a los dioses, en el templo sagrado dedicado principalmente al dios Apolo. En el santuario de Delfos, situado en Grecia); “Conócete a ti mismo y conocerás la verdad”. La piedra angular para poder construir un nuevo estilo de liderazgo parte del conocimiento de nosotros mismos, sin duda todos podemos tener a la mano un curriculum vitae, en el cual hemos anotado nuestros principales logros profesionales, y éste, desde luego, es un perfil incompleto de mí personalidad, es una parte importante de mi vida, pero también la forma un pasado de emociones, impresiones, hábitos, anhelos, éxitos y frustraciones, que sumados hacen de mí, lo que soy, y de esa forma de comportarme. La piedra fundamental para la modificación de nuestros estilos de liderazgo es conocernos a nosotros mismos, y eso se logra a través de una reflexión profunda de cómo y quienes hemos sido, para definir quienes deseamos ser.

          «Oráculo en la historia», palabra que hoy día está tergiversada, en algunos cultos como también en muchas religiones, cuya palabra germinal Latina oraculum proviene de orare, («orar», «hablar» o «invocar»), es un tipo de comunicación divina, una especie de espejo mágico de los contenidos subyacentes de la conciencia. Sus roles ofician como reflejo del inconsciente individual en una determinada situación, respondiendo a la solicitud de una consulta. Las señales del oráculo son las respuestas o vaticinios que da Dios o sus ministros e intermediarios, lo que las pitonisas y los antiguos sacerdotes pronunciaban como la voluntad divina. En el curso de la historia han existido varias clases de oráculos., Eje: El Oráculo de las Runas Vikingas, es un sistema práctico de adivinación y consulta usado por los antiguos pueblos nórdicos paganos. El oráculo de las runas, nos ayudan a solucionar grandes o pequeños problemas, cuya índole de profundidad, depende del yo consultante. Los conflictos pueden ser materiales, espirituales o afectivos. Quien consulta al oráculo, es una especie de paciente ante un sabio o ante un invisible psicoanalista, mago o testigo interno que está ciertamente en capacidad de orientarnos, señalándonos, sin juzgarnos, los senderos convenientes que podemos escoger. El psicólogo, médico y psiquiatra suizo Carl Gustav Jung, (1875-1961), quien puso de relieve la noción de los arquetipos, «imágenes antiguas que pertenecen al tesoro común de la humanidad»; autor de Psicología y Alquimia, y de muchas obras de reconocido crédito científico, el doctor Jung, usaba el oráculo chino (I Ching) en el tratamiento y diagnosis de algunos de sus pacientes.

El sabio y filósofo francés Pierre Teilhard de Chardin. (1881-1955), decía: “Para conocer el futuro del hombre, hay que conocer el pasado”.

          La piedra fundamental para la modificación de nuestros estilos de vida, es conocernos a nosotros mismos y esto se logra a través de una reflexión profunda de cómo y quiénes hemos sido, para definir quienes deseamos ser.  

        La naturaleza del desarrollo espiritual es intensamente práctica, activa y eficaz. Debido al peligro que nos amenaza a todos, es esencial que no sigamos concibiendo el desarrollo espiritual como un lujo, sino como un requisito para la supervivencia.

 

¿Por dónde empezar? A través de decenas de encuentros así como de entrevistas, con personas involucradas e interesadas en el tema espiritual, como también seres sensitivos, como médium y canales espirituales, ellos no me hablan de carisma, o de don de mando, o de la razón de su éxito, resulta curioso que el común denominador es hablar de su gran necesidad de aprendizaje, y he podido identificar en todos ellos, que son aprendices por excelencia, que tienen la rara cualidad de dejarse enseñar, que han convertido todo su entorno en un campo pedagógico, aprendiendo humildemente de seres en su mayoría, sin una basta preparación universitaria o científica, de la gente de su comunidad, de sus propios hijos, de su pareja, y lo más importante, han aprendido, sobre todo, de sí mismos(as); en donde todos ellos han coincidido, y me han manifestado que procure, aún en éstos tiempos de austeridad y de post-pandémia, las posibilidades de aperturar un centro de enseñanza y preparación espiritual correcta; debido a ésto, me he tomado el tiempo para escucharlos y analizar todos y cada uno de sus  planteamientos, que me han hecho llegar; después de examinar todas y cada una de éstas manifestaciones; nos estaremos encaminando para que a partir del año 2021; fundar una Escuela, “Escuela Superior de Excelencia Espiritual”, con el objeto de coadyuvar con el Ser humano, en alcanzar su adelanto  evolutivo, méritos personales, preparación y ajuste espiritual; aumentando así mayor expansión de sus facultades, las cuales se han encontrado latentes en todo ser humano, por medios de los cuales han de transmitir mensajes edificantes y esperanzadores que concientice y motive a todas las personas a matricularse, formar parte de ésta “Escuela Superior de Excelencia Espiritual”, para que todos aquellos que muestren un verdadero interés,  se pudieran dar la oportunidad de poder participar como protagonistas en las áreas fundamentales de su vida. La visión de la Escuela Superior de Excelencia Espiritual, en este sentido es construir una sociedad verdadera, libre y justa, en donde cada uno como el ser espiritual y humano que es, asuma su responsabilidad y compromiso, en donde afronte con victoria las exigencias de un mundo cada vez más cambiante. Nuestro Método es, al mismo tiempo, un Sistema de Cultura Espiritual, regida por principios de rectitud, orden y justicia. Esto resulta necesario para que se manifieste la vida como obra perfecta de amor en lo pequeño y en lo grande. Permitirá a nuestros discípulos adquirir, entre otra cualidad: - el domino absoluto de sí mismos. – una excelente memoria. –un juicio penetrante y justo. –una voluntad inquebrantable. – una personalidad vigorosa y simpática., y se les indicará claramente, cómo deben proceder en su caso particular, para obtener el máximo resultado de sus esfuerzos.

 

          La Voluntad de DIOS, es que cada Ser Humano, sea un Maestro, un Sol de Libertad, La Corona de los Elohims sobre su cabeza, el Cetro de la Magnetización en su mano, el Manto de Realización sobre su cuerpo y el perfume de Santidad irradiante a través de él, para santificar y bendecir toda la vida.

 

Su YO Divino (luz, interno, etérico, inteligente, intangible, invisible, superior) será el único responsable para conducir su vida, su YO Álmico (consciente, subconsciente e inconsciente) así como su YO Humano (cuerpo, físico, tangible, visible), se vincularán con el YO Divino, en procura de alcanzar la máxima felicidad que envuelve todo tu Ser Trino (Espíritu, Alma y Cuerpo), serán bendecidos siempre por la LEY única y SUPREMA de AMOR.

 

Que la LUZ del único radiante Gran Sol Central, le envuelva y que el Magno Creador le bendiga hermano(a) y cuídese pues nadie velará por su salud y bienestar mejor que usted mismo(a).

 

Reciba usted mi salutación en la Verdad, desde mi amada y Divina Presencia del YO SOY, brindaremos nuestros servicios en la labor que realizamos con la radiante Luz del Fuego Sagrado de la Libertad.

 

Con estas palabras se despide, su hermano, amigo y servidor:

 

Radiantemente YO SOY su Amado Maestro Pedro.         

 

Podrás contactarnos por:

Correoamadohermanopedro@gmail.com;                                               

Facebook: Amado Hermano Pedro.    

Twitter: @espirituales;     

Celular: +58-414-194.49.74.

Coordenadas: 10.200108006803966,-64.63799178600311