viernes, 20 de mayo de 2011

Terremoto en Venezuela?

DIOS Todopoderoso les bendiga:

Hermanos(as) sin ánimos de crear pánico o preocupación aún menos alharaca, entre hermano(as) que hacen vida en este espacio, me atreví hacer pública esta encuesta a raíz de que algunas 5 ó 6 hermanos(as) dos de ellas viven fuera del territorio venezolano (México y República Dominicana); que hacen vida en este espacio, me han manifestado su preocupación por sueños premonitorios que han vivido en estos últimos días, dicha interpretación está asociada a Cataclismos que podrían suscitarse entre el 20 y 27 de mayo de 2011; recalco que mi intención no es crear un estado de alarma sino más bien de resignación y unión en oración. Considero más bien que deberíamos unirnos todos en oración, pues en caso de que se llegara a cumplir dichos pronósticos o sueños premonitorios, el impacto sea inferior a 5 grados (ML). 

¿Podría existir la posibilidad de que pudiera ocurrir un movimiento telúrico en Venezuela con una magnitud local que oscile entre 7.8 y 8.5 grados en la escala de ritchter?. 

Hace aproximadamente un mes me acerque hasta una tipografía cristiana-evangélica a preguntar si tenían a la venta los salmos audio-grabados en CD o MP3, y me ha llamado poderosamente la atención un mensaje de Alerta, que tenían colocado al lado de la caja registradora, dicho volante tenía como título "viene un gran Terremoto para Venezuela"; la razón por la cual me llamó poderosamente la atención, fue porque el fin de semana anterior logramos una sesión espiritual, en donde el espíritu el cual hizo la embajada fue enfático sobre un cataclismo que se avecinaba para Venezuela, el mensaje no fue del todo explícito, por ello me atreví de copiar textualmente el escrito del volante de la tipografía: "Dios, ha enviado sus profetas con voz de trompeta para que escapes por tu vida. Dios ha dicho que el terremoto es de 8.5 en escala de Richter, que es igual a tres bombas de Hiroshima...
Hoy es tu día, salva tu alma. Dios, no quiere la condenación para el hombre, pero por la causa de su desobediencia tendrá condenación.
La vida de todo ser humano me pertenece, tanto la de los padres como la de los hijos. Sólo morirá aquel que peque. Ezequiel 18¨4."

En ese mismo mes de abril, se comunicó una hermana desde Budapest Hungría, nativa de Valencia-Venezuela, refiriéndome muy nerviosa que vendiera cualquier propiedad que tuviera cerca de la costa, en vista que se ha comunicado con ella una médium desde México, que le presentó una premonición, que en la misma le revelaban que se desaparecerían 140 kilómetros de costas venezolana, por un posible tsunami.

Hace dos semanas otra médium que logre conocer en el espacio facebook, solicitándome ayuda del como podría canalizar esos fluidos magnéticos espirituales, que de alguna forma le estaban atormentándola además que interrumpían su estabilidad laboral, en vista que vivenciaba todas las revelaciones que le brindaba sus sueños, los cuales se hacían efectivas a la semana de haberlas soñado, el jueves 20 al mediodía logró conectarse y me atreví hacerle referencia sobre el particular, y ella tan solo le respondió ¿por internet o por mensajes espirituales recibidos?, yo le respondí que había recibido la información por mensajes espirituales, y me dijo que anoche no pudo dormir, se quedó en vela rezando en vista que los espíritus le revelaron que una gran ola acabaría con gran parte de República Dominicana, y ella se veía con un niño en brazos. Agregó que tenía mucho miedo, en vista que una semana antes del tsunami ocurrido recientemente en Japón, los hermanos le habían puesto ese sueño premonitorio en su cabeza. Y para cerrar este párrafo, en la tarde de hoy, tuve una conversación telefónica con una hermana misionera desde hace 24 años a lo largo y ancho de Venezuela, el mensaje que le dejaron fue mantenerse en claustro en la oración, porque entre los días 20 y 27 de mayo del año en curso podría estar suscitándose un movimiento sísmico en Venezuela, de 7.8 grados. 

Como ya todos saben, la corteza terrestre no es uniforme sino que está dividida en varios fragmentos que se desplazan entre sí, llamados placas tectónicas. Es la teoría más aceptada para explicar los fenómenos terrestres como el volcanismo y los terremotos. Los contactos entre placas están regidos por movimientos entre sí, algunos divergentes, otros convergentes y otros transcurrentes o rumbo deslizantes (desplazamiento horizontal). Para ser breve, los límites divergentes causan la separación de continentes y creación de mares u océanos. Las convergentes constan de una placa que se mete por debajo de otra placa más liviana, generando una fuerte actividad sísmica y volcánica. Finalmente están los límites transcurrentes, en el que dos placas rozan entre sí, generando únicamente actividad sísmica. Los límites están constituidos por numerosos sistemas de fallas, que son planos de ruptura de masas litosféricas.

Un cataclismo es la transformación o destrucción de gran parte de una determinada comunidad biológica de gran extensión, ocasionando graves daños ecológicos a causa de fenómenos naturales. Un cataclismo puede ser originado por maremotos, erupciones volcánicas, desplazamientos de grandes masas de tierra, avalanchas, aluvionales, etc.

Es citado comúnmente en textos religiosos y hace referencia a la destrucción masiva que se llevará a cabo al final de los tiempos. Otro ejemplo es el cambio climático provocado a raíz del diluvio mundial que ocurrió en tiempos de Noe. 

Actualmente se ha creado un miedo masivo asegurando que estas destrucciones masivas pueden ocurrir debido al movimiento tectónico de las placas continentales o por el impacto de un asteroide.

Indistintamente el que sean confiables estos mensajes premonitorios, solo les invito a orar hermanos(as); mantengámonos todos unidos en la oración, y no solo pidamos por Venezuela sino por el resto del mundo. Ya tenemos como mucho con las lluvias, y todo lo acontecido en los países hermanos de Haití, Japón entre otros.

Saludos y DIOS les guarde y proteja a todos sus familiares y amigos en general.http://www.angelux.net/2007/08/19/los-grandes-cataclismos-de-la-historia.html

2 comentarios:

  1. el dìa de hoy 25 de noviembre de 2011, tuve una revelaciòn sobre un terremoto en la Guaira, cosas Venezolanas y parte de Caracas, no se veìan muertos, pero sì daños en las infrastructuras de casas y edificaciones. Dios muestra a su pueblo estos acontecimientos para que oremos juntos, pues en el mundo espiritual ocurren primero esas cosas, antes que en el mundo fìsico. la oraciòn es poderosa para combatir tales sucesos, Dios s bueno y para siempre es su misericordia!

    ResponderEliminar
  2. hola que ha pasado hasta hoy 14-8-12 acerca de la revelación de tal acontecimiento o quizas la fecha sea el 25 de noviembre de 2012?

    ResponderEliminar